10 trucos para jugar Pokemon Go como un maestro

10 Trucos Pokemon Go

Aunque de forma oficial sólo está disponible en cuatro países, en diversas latitudes se están realizando descargas de Pokemon Go, que aunque irregulares, te pueden permitir ir probando el juego, motivo por el cual no será raro que comiences a encontrarte otros entrenadores y pokemones en el camino; en cualquier caso, aquí te dejamos 10 recomendaciones para jugar Pokemon Go cómo un maestro:

1. Ve por Pikachu – Pokemon Go

Al comenzar a jugar tendrás la oportunidad de elegir cómo primer pokemon a Squirtle, Charmander o Bulbasaur, a quienes podrás encontrar cerca de ti a través del sistema de realidad aumentada; no obstante si no eliges a ninguno y te apartas, podrás entonces tener a Pikachu y comenzar con gran estilo tu aventura.

pokemongocatch

2. Presiona y sostén – Pokemon Go

Uno de los puntos medulares será dominar la forma de atrapar Pokemones, si al momento de lanzar la bola, oprimes el botón y lo mantienes presionado, se activará una mira que te permitirá afinar de mejor manera tu lanzamiento.

3. Considera la dificultad – Pokemon Go

Si ves un Pokemon con apariencia de amigable no te confíes, una forma de descubrir su verdadero potencial es resaltar el círculo que aparece alrededor de su cabeza y que mientras más rojo sea, más grado de dificultad representa, por lo que deberás hacer un lanzamiento muy cuidado y preciso; no obstante que mientras más verde sea la tonalidad, más fácil será atraparlo.

niantic

4. No menospreciar Pokemones débiles – Pokemon Go

Si quieres armar un super escuadrón sólo con Pokemones de gran poderío, debes saber que los personajes más débiles también te serán de una utilidad única para varias situaciones, tales como obtener dulces del Profesor Oak.

5. Dale potencia a tu Pokebola – Pokemon Go

Al momento de estár atrapando a un Pokemon, dibuja un círculo alrededor de tu pokebola y obtendrás un bonus de giros y XP extra.

6. Únete o crea tus propios gimnasios – Pokemon Go

Establecer un club de amigos jugadores de Pokemon Go también tiene sus ventajas, pues mutuamente podrán mejorar su capacidades en los combates e ir ascendiendo de nivel.

pokemon-go

7. No olvides tu Pokebola – Pokemon Go

Si después de lanzar la Pokebola termina por cualquier parte, menos capturando a tu objetivo, no te marches tan rápido, repitiendo el proceso a la inversa tendrás la oportunidad de recuperar al menos tu pokebola, recuerda que siempre te serán de utilidad.

8. Envía tus repetidos al profesor Willow – Pokemon Go

Si has obtenido un Pokemon Go no lo dejes ir tan fácil, debes saber que si se lo entregas al Profesor Willow obtendrás dulces que te serán de gran utilidad.

9. Regresa a las Pokestops – Pokemon Go

No por que anteriormente hayas visitado una pokestop quiere decir que ya no tienes nada más que ver ahí; el maestro de Pokemon go debe saber que el contenido está constantemente cambiando, por lo que en cualquier momento te puedes encontrar grandes sorpresas.

10. El incienso como anzuelo – Pokemon Go

Si vas a salir a la calle, no te olvides de usar algo de incienso para mejorar el aroma de tu Pokemon, pues, aunque el potencial dura solo unos minutos, te permite incrementar tus posibilidades de capturar pokemones salvajes, buscando armar así, la legión más temible de tu ciudad.

Aquí tienes otro artículo sobre Pokemon Go 😉

Anuncios


Categorías:Videojuegos; cine y series

Etiquetas:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: