Cómo ganar DA y PA en Moz

Ganar Da y PA en Moz es en el presente lo que antes era antes elevar el PageRank de un sitio web. Esta es una herramienta que nos ofrece un reporte detallado SEO on page del sitio web al que se le haga el análisis, y la facilidad que ofrece es que, en vez de estar analizando nuestro código fuente completo, éste nos recopilará toda la información de manera agradable y ordenada de cómo se encuentra el sitio antes los ojos de los buscadores.

Aprende a ganar DA y PA en MOZ mejorando tu SEO

conseguir autoridad de dominio y autoridad de página en Mo

Para ganar más autoridad y un reporte de mejor calidad debemos mejorar nuestro SEO on page lo cual no sólo nos ayudará a ganar DA y PA en Moz  sino que también nos posicionará mejor en los motores de búsqueda.

       Etiqueta Header 1 – (H1)

Una de las etiquetas donde debemos poner más atención es en la H1, debido a que un fallo podría representar una grave sanción por parte de los buscadores. Para no cometer este error tenemos que intentar poner una sola etiqueta H1, ya que esta representa el título principal del sitio y es incoherente que posea 2 de estos.

Tip: Y ¿cómo se usa la etiqueta h1 en WordPress? Si usas WordPress, debes ir al editor de tu entrada donde pone HTML y poner (sin las comillas): <h1> tu título </h1>“.

Igual con la etiqueta H2. También puedes hacerlo con la opción del tamaño de letra (donde dice párrafo, título 1…). La etiqueta H1 pertenece a Título 1 y el Título 2 a la H2.

       Etiqueta Header 2 – (H2)

Posee la misma importancia que la anteriormente mencionada, sólo que ésta se utiliza para subdividir secciones dentro de un sitio web o un artículo, con lo que puedes ponerla varias veces. Esto nos ayudará a ganar DA y PA en Moz.

       Meta description – Impulso en SERP`s

 Este es un elemento clave a tomar en cuenta debido a que será la descripción principal que verán nuestros posibles visitantes y en el cual atraeremos o no su atención. En el caso de WordPress es el “extracto” o resumen. Además de llamar la atención de los usuarios, nos ayudará a ganar DA y PA en Moz.

       Url o link

Debemos adaptar el link de nuestro sitio web a las necesidades que éste deba cubrir (nada de links largos) en cuanto al punto de vista SEO, si éste contiene la palabra clave será más efectivo.

       Etiquetas Alt en las imágenes

Ésta consiste en la descripción que le asignemos a cada imagen, con este método podemos ayudarnos a posicionar en Google Images a través de nuestra palabra clave de interés.

Tip: Si usas WordPress deberás rellenar el apartado “Texto alternativo”, además del título y la descripción.

Con estas configuraciones optimizadas podremos ganar DA y PA en Moz de manera sencilla y si además optimizamos los atributos del sitio, como los son el tiempo de carga del mismo, la realización del robot txt, y los Rel=canonical para el indexado del contenido duplicado, ayudará a Google a definir quién merece un mejor posicionamiento si ofrecen información similar.

Bonus: consejos para monetizar tu blog.



Categorías:Consejos para tu blog, Marketing

Etiquetas:, , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: