iPhone 7 promete responder al desafío con grandes sorpresas

Fue hace 9 años que el iPhone se estrenó y a partir de entonces comenzó a ser emblema y la gran punta de lanza de Apple, el gigante de innovación tecnológica, quien enfrenta ahora uno de los mayores retos de su historia; el de ratificarse como líder global del ramo respondiendo a los desafíos actuales, o bien, ceder ante la creciente presión financiera.

Gran resonancia están provocando las declaraciones de Tim Cook en el programa Mad Money de la CNBC, donde después de escuchar los cuestionamientos del presentador acerca de la escasa innovación del iPhone en sus recientes ediciones, respondió con una tajante promesa de venir a revolucionar el mercado con el nuevo iPhone 7, afirmando que será algo que se convertirá casi en vital, y cualquier persona lamentará no haberlo tenido antes.

Aunque, como es habitual, Cook y Apple continúan herméticos sobre los detalles concretos del nuevo iPhone 7, sí se han manifestado seguros de que estarán generando un producto codiciado, afirmando que se crearán necesidades de las cuales hoy no estás consciente.

Y a pesar de que se tienen pocos elementos confirmados, lo que ya es casi un hecho es que la presentación del iPhone 7 será en otoño próximo, siendo septiembre o principios de octubre las fechas más factibles para la salida a la luz del producto, que como ya es tradición en Apple, también estará acompañado por el lanzamiento de las novedades de la compañía.

Características iPhone 7

Diversas revistas de tecnología han comenzado a filtrar presuntas imágenes de lo que será el iPhone 7, el cual estaría manteniendo en términos generales sus mismas dimensiones, lo cual también coincide con informaciones previas que han sido filtradas. De acuerdo a fotografías no confirmadas, el iPhone Plus contaría con una cámara doble en la parte posterior, con capacidad de obtener imágenes de alta calidad.

Presuntas dimensiones del iPhone 7 filtradas por uswitch

Ya es también casi un hecho que el iPhone 7 tendrá también edición Plus y Pro; esta última sería la única que estaría manteniendo entrada de audífonos Jack de 3.5 mm, pues se está presentando un diseño compatible con los nuevos auriculares con entrada USB-C.

De igual forma parece que por primera vez Apple estaría implementando su tecnología de carga inalámbrica y sin colocar sobre superficies especiales, que es algo que la compañía ha venido desarrollando y se rumoreaba estaba en fase de pruebas para el iPhone.

Asimismo es ya un hecho que el iPhone 7 no implementará las pantallas tipo OLED que recientemente incorporó en el iWatch; no obstante existen rumores de que este tipo de panel más eficiente en términos de energía, pueda incluirse pero para la edición del 2017. De igual forma la nueva patente de Apple reportada por Cnet, acerca de una cubierta exterior digital y conectada con el sistema display, será algo que también tendrá que esperar para el futuro.

Apple enfrenta también críticas después de que la semana pasada se confirmó que el último trimestre se obtuvieron ingresos de apenas 8,800 millones de euros; lo cual añade presión al hecho de que las acciones de Apple Inc. han perdido su valor en un 30% el último año, por lo que la necesidad de convertir al iPhone 7 en un gran producto, es grande, al igual que la expectativa.

Anuncios


Categorías:Comunidad y Sociedad, Tecnología

Etiquetas:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: