Campaña publicitaria muestra la soledad causada por Smartphones

En Acuere nos encanta hablar de nuevas las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, y por supuesto, de los teléfonos inteligentes. Ciertamente los smartphone nos hacen la vida más fácil y por ellos mismo pueden llegar a ser adictivos.

Precisamente esta campaña publicitaria de Shiyang He destaca los aspectos negativos del uso de los smartphones. La acción de comunicación se titula Phone Wall (Muro telefónico) y bajo el lema «The more you connect, the less you connect» (Cuanto más se conecta, menos se conecta).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Gracias a su impacto gráfico, nos invita a reflexionar sobre el uso que le damos a las nuevas tecnologías. La campaña pone de manifiesto cómo el mal uso de los teléfonos móviles puede llevar a construir un muro entre nosotros y nuestro entorno,  empeorando las relaciones interpersonales, la educación de los niños y hasta nuestra autoestima, por sentirnos solos estando acompañados.



Categorías:Marketing, Tecnología

Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: