La polémica de Nicole Arvour y su vídeo Dear fat people

La youtuber Nicole Arbour subió un vídeo titulado Dear fat people (Querida gente gorda), que ha encendido una brutal polémica en internet.

El vídeo ha arrasado la web obteniendo más de 17 millones de visitas en pocos días, además de un sinfín de comentarios y hasta respuestas en vídeo. Hay muchos detractores, aunque también hay gente que apoya la versión humorística de la crítica Arbour a la obesidad. Sin embargo, este vídeo fue censurado en Youtube, lo cual ha encendido a los defensores de la youtuber y a ella misma.

Youtube acabó eliminando el canal de Nicole Arbour, pero gracias a la CNN, importantísimo medio estadounidense, la youtuber ha podido recuperar su canal, aunque no todos sus vídeos. Se puede ver indignación de Arbour en su Twitter, en el que ha rechazado tajantemente la supuesta censura de su vídeo. Lejos de apagarse la polémica, el movimiento en la red respecto a este tema, sigue agitándose.

Y tú, ¿qué opinas del vídeo? ¿Y sobre la censura?

Anuncios


Categorías:Comunidad y Sociedad, Redes sociales

Etiquetas:, , , , , , ,

1 respuesta

  1. Creo que simplemente uno a de estar sano. Y que sí, que está mujer tiene razón en lo que dice, pero aunque crea q tenga razón, no son para nada formas de decir las cosas. Creo que deberia de existir un autocuidado q en la mayoría de la población mundial no existe, o por falta de educación y cultura o simplemente por dejadez. No veo justo q el resto de la población haya que pagar el gasto sanitario de aquellos q no se cuidan, y con eso no m refiero solo a los q están obesos por comer sin fin, si no también a los q fuman, beben como si no hubiera un mañana, tienen accidentes de tráfico por ir a más velocidad de la q deben y encima comprometen la integridad del resto de las personas, etc.
    Esta muy bien q hayan libertades y que cada uno haga lo que le de la gana, siempre claro está sin comprometer a los demás. Así q piensen las cosas antes de hacerlas y no sean tan egoístas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: