E-mail marketing: ¿Es Mailrelay es una buena herramienta?

Indagando sobre e-mail marketing, hace unos meses escuché hablar de MailRelay y de su servicio: la verdad es que pintaba muy bien. Pues bien, ahora puedo decir que lo he probado y esto es lo que puedo te puedo contar.

Si los sigues en redes sociales, puedes enviar hasta 75000 e-mails a hasta 15000 suscriptores de forma totalmente gratuita. Simplemente, ¡es una pasada! Pero lo mejor es que si superas estos números las cuotas que tienen son muy asequibles en comparación al resto de servicios de e-mail marketing.

Lo mejor de Mailrelay: el precio y la atención al cliente

Ahora mismo Mailrelay es la herramienta de e-mail marketing que estoy usando en mi empresa: ha desbancado a todas las demás. Como ves en el siguiente gráfico, tienen unos precios imbatibles:

email marketing mailrelay

Lo mejor que puedes hacer es probarla gratuitamente y después, si o necesitas, comprar el bono adecuado para tu actividad de mailing. Existe también la posibilidad de comprar bonos prepago.

¿Qué es lo que más me ha gustado? Que aunque utilices el servicio gratuito no salen banners publicitarios de Mailrelay como ocurre con Mailchimp, por ejemplo (y que sabéis que además el servicio de pago es muy caro). Es decir, Mailrelay está libre de publicidad (que no sea la tuya, claro).

Otra cosa que me ha gustado es la atención al cliente.  Por norma, te responden los e-mails en menos de 24h (aunque en realidad tardan una o dos) y si llamas por teléfono te atienden rápidamente y contestan a todas tus dudas (y mira que yo soy de esas personas que tienen muchas).

E-mail marketing: más sencillo que nunca

Mailrelay es bastante sencillo de utilizar. Tiene un sistema de estadísticas muy completo y puedes descargar las visualizaciones, los clikers y las bajas. Lo único en lo que creo que puede mejorar la herramienta es que no puedes descargarte las estadísticas de las ciudades impactadas.

En definitiva, para mí es la herramienta con mejor relación calidad-precio de e-mail marketing del mercado, y con una atención al cliente excelente.

Si os interesa el tema, volveré a publicar otro artículo sobre Mailrelay poniendo ejemplos de las campañas de mailing que he realizado con la herramienta.

Anuncios


Categorías:Marketing

Etiquetas:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: