Cómo eliminar actualización de Snapchat; ¿volverá a ser como antes?

Snapchat sigue dando mucho de que hablar alrededor del mundo, aunque esta vez no es por motivos positivos; más del 90% de los comentarios en redes sociales son reclamos acerca de la nueva actualización mayor, la cual parece no gustarle a nadie, y de hecho un gran porcentaje de usuarios reconocen que incluso la odian.

Cómo eliminar actualización de Snapchat

Si estás buscando eliminar la última actualización de Snapchat y regresar a la versión anterior te tenemos una noticia buena y otra mala, la buena es que hemos comprobado que al día de hoy existen algunos trucos que efectivamente funcionan para regresar a la versión anterior, aunque la mala noticia es que es probable se trate sólo de soluciones temporales que no tendrán mayores efectos al largo plazo; de todas formas las compartiremos aquí.

nintchdbpict000305759838

En caso de que aún no hayas actualizado tu Snapchat a esta nueva versión, aún puedes evitar llegar a ella si desactivas las actualizaciones automáticas.

Pero si ya eres de los que está sufriendo con la nueva versión de Snapchat, aquí te tenemos un vídeo con un truco a través de una app tipo VPN.

En el caso de Android también puedes hacerlo manualmente desinstalando la nueva versión y descargando algún archivo apk con alguna de las versiones anteriores, por ejemplo aquí te dejamos un enlace a la versión 10.22.7.

Claro, debes tomar en cuenta que al revertir a una versión anterior y eliminar tu Snapchat, estarás borrando también tus recuerdos acumulados; por este motivo es importante previamente ir a la sección de “Ajustes”, y en la opción de “Recuerdos” dar tap en “Progreso de copia de seguridad”.

Algunas otras recomendaciones también han surgido para el caso específico de iPhone, no obstante que muchos usuarios reportan que este truco ha comenzado a dejar de funcionar, aunque aquí te dejamos la receta original por si quieres intentarlo.

Cabe señalar también que a través de Twitter, la cuenta Snapchat ha advertido de los inconvenientes de realizar este tipo de trucos, aunque claro, ellos están tratando de promover su nueva versión.

Snapchat ignora a sus usuarios

Para Evan Spiegel y compañía, la opinión de los usuarios parece importar poco; y es que a pesar de que se trata de una de las actualizaciones más odiadas de la historia, los dueños de Snapchat no han hecho más que reafirmar su convicción de que hicieron lo correcto, señalando que no existen posibilidades de que puedan revertir la actualización lanzada.

gtca7zi74oucvzasqfwx

Hasta la fecha son ya 1.2 millones de personas las que han firmado una petición en Change.org para exigir se reviertan los cambios, y aunque a las quejas se han sumado también muchos famosos, Spiegel sigue afirmando que “los famosos no son amigos de la gente” y por tanto no está dispuesto a revertir la actualización.

Ya veremos hasta donde llega la presión, pues de entrada el rating de la app tanto en Android como en iOS ha acumulado una inusitada cantidad de calificaciones bajas, lo cual podría tener un impacto al largo plazo.

Aunque se ha vuelto evidente que con quien quiere quedar bien Spiegel es con los inversionistas, y mientras ellos se encuentren satisfechos, y las acciones de Snapchat sigan subiendo como lo han hecho desde que se publicó el último reporte financiero, será difícil que podamos volver a tener el Snapchat de antes; así que ya lo sabes, podrás usar un truco que te dará alegría temporal, o bien puedes comenzar a acostumbrarte al nuevo diseño, o porqué no, explorar otras redes sociales.

Anuncios


Categorías:Redes sociales

Etiquetas:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: