Uma Thurman estalla contra Weinstein y Tarantino

Después de un largo silencio, la estupenda actriz Uma Thurman ha desatado un nuevo vendaval en Hollywood. Y es que ya antes había mostrado indicios de que también podría tener sus motivos para despreciar al productor Harvey Weinstein, aunque pocos imaginaron que finalmente estallaría también contra el director Quentin Tarantino, con quien dio vida a inolvidables cintas como Pulp Fiction y Kill Bill.

quentin-tarantino10

Nueva demanda de acoso contra Weinstein

Hace ya varios meses que Weinstein fue expulsado de la Academia por las múltiples acusaciones de acoso sexual en su contra; figuras como Salma Hayek, Asia Argento y al menos una docena de actrices más hicieron públicas las prácticas inapropiadas del afamado productor ganador de un Óscar.

Aunque esta vez Weinstein ha acumulado una denuncia más en su contra, esta vez ha sido Uma Thurman quien en entrevista con Maureen Dowd del New York Times, ha reconocido públicamente por primera vez la forma en la cual el productor intentó abusar de ella al menos en un par de ocasiones.

Weinstein, quien se encuentra internado en un centro contra la adicción al sexo en Arizona, respondió que en su momento le pidió disculpas a Thurman, algo que ella también describe a través de un ramo de flores, aunque señalando que no es suficiente y que Harvey merece un castigo aún mayor por todos los abusos cometidos a lo largo de su carrera.

Tarantino también involucrado

comiccon-Kill_Bill_Volume_2-Full-Image_GalleryBackground-en-US-1486479243547._RI_SX940_

Un día después de que Tarantino presumiera la incorporación de Roman Polanski en el reparto de su nueva cinta sobre el psicópata Charles Manson, ahora su carrera ha sufrido una de las manchas más difíciles de borrar, después de que una de sus actrices más importantes lo acusara de intento de homicidio.

Uma Thurman, sugiere que Tarantino estaba muy consciente de las agresiones de Weinstein y la presionó para realizar actos que pusieron en grave riesgo su vida.

La legendaria esposa vengadora de Kill Bill, sabe que actualmente para realizar una denuncia después de tantos años, hacen falta algo más que afirmaciones, motivo por el cual, después de 15 años de esfuerzo, logró recuperar la grabación que corrobora sus denuncias contra Tarantino.

En concreto se trata de una escena grabada en México para Kill Bill 2, y donde se ve a Uma conduciendo a gran velocidad una camioneta descubierta por una zona de terracería; la actriz afirma que insistió en que no quería grabar la escena y que prefería que se utilizara un doble, pues además había recibido advertencias del staff acerca de que el vehículo había sido adaptado y no se encontraba en buenas condiciones.

Uma cuenta la forma en la cual Tarantino, molesto, la presionó para grabar la escena, obligándola además a repetirla si no alcanzaba una velocidad de más de 40 mph por el escarpado terreno; el resultado terminó siendo un accidente que le rompió el cuello y las rodillas, enviándola al hospital y ocasionándole secuelas que aún la aquejan en estos días.

Thurman ahora de 47 años, finalmente ha roto el silencio, y aún está por verse el torbellino de consecuencias que podría ocasionar en el mundo del cine.

Anuncios


Categorías:Videojuegos; cine y series

Etiquetas:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: