Imperdibles estrenos de cine enero 2018

A continuación te presentamos algunos de los estrenos de cine más esperados para este primer mes del 2018; películas que han generado gran expectativa y que posiblemente tampoco te querrás perder.

Molly’s Game

Este 5 de enero se estrena la nueva cinta de Aaron Sorkin, una película que ilustra la peculiar historia de Molly Bloom, una joven esquiadora que tras abandonar muy joven su carrera deportiva amasó millones de dólares a través del póker, no obstante que terminaría siendo investigada por el FBI, dando paso a una envolvente historia.

Sorkin es también una de las mentes del cine más brillantes en años recientes, creador de títulos como El ala oeste de la Casa Blanca, Steve Jobs o Studio 60 on the Sunset Strip, esta vez regresa que una nueva cinta protagonizada por Jessica Chastain.

Insidious: La última llave

También este 5 de enero se estrena esta cinta dirigida por Adam Robitel; se trata de la continuación de esta terrorífica saga iniciada por James Wan, creador de otros grandes clásicos modernos del género como El Expediente Warren y Annabelle.

Nuevamente tiene a Lin Shaye como protagonista, aunque en esta ocasión se trata de una producción española que pinta para ser una de las historias más tétricas y espeluznantes del 2018.

Tres anuncios en las afueras

Para el segundo fin de semana de enero 2018, llega esta película dirigida y escrita por Martin McDonagh, que es una de las que más se han destacado en festivales de cine previo a su estreno comercial.

Narra la historia de una mujer que recibe una visita de un viajero en el tiempo, quien le revela que su hijo será el salvador de la humanidad, detonando así una épica historia con tintes futuristas, donde buscará criar y defender a su hijo de amenazas humanas y androides.

Los archivos del Pentágono

Se trata de la última película de Steven Spielberg, un thriller basado en hechos reales de los 70’s, donde diversos periódicos buscaban difundir documentación secreta relacionada con la Guerra de Vietnam.

Se estrena el 19 de enero con un elenco de lujo encabezado por las leyendas de Hollywood, Tom Hanks y Meryl Streep.

Mazinger Z Infinity

Aunque no seas seguidor de la saga Mazinger, si te gustan los efectos especiales y quieres disfrutar de las una de las mejores animaciones japonesas de hoy, esta cinta de Junji Shimizu, es uno de los platos fuertes que se esperan para este primer mes del 2018.

Respondiendo al ataque del malvado Doctor Hell a nuestro planeta, esta aventura que se anticipa como una de las más trepidantes del año, llegará también el 19 de enero, siendo uno de los estrenos de cine más anticipados.

Anuncios


Categorías:Videojuegos; cine y series

Etiquetas:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: