Twitter nuevas funciones y diseño

Si has entrado a Twitter este jueves habrás notado que algo ha cambiado en la red social del pajarito azul; tanto en su app como en su versión de escritorio, ahora tiene un diseño más homogéneo, minimalista y pulido; a continuación te contamos en que consiste este diseño y nuevas funciones.

Twitter renueva su diseño

Uno de los primeros cambios que notarás en el diseño de Twitter es que los íconos y demás detalles han sido redondeados. Esto ofrece una imagen más elegante y que se adapta mejor a todo tipo de dispositivos. Buscando seguir una línea minimalista para hacer todo más eficiente.

Check-new-look-iOS Refresh Full Walkthrough.gif

En este proceso también ha sido retocada la tipografía, la cual es ahora más uniforme a través de las distintas plataformas, ofreciendo también un nuevo resaltado en negritas para los puntos importantes.

Entre las nuevas funciones encontrarás también que ya no existe el botón de responder con la flecha hacia atrás que conocíamos. No te preocupes, aún podrás responder tweets pero ahora se ha cambiado el ícono por la clásica burbuja de diálogo, lo cual facilitará la comprensión de para que sirve esta herramienta a los nuevos usuarios, quienes aveces creían que se trataba de un botón para regresar, por lo que se busca hacer más claro el objetivo.

También se ha añadido un ícono de mensaje directo en el tweet, para contactar de forma privada al usuario; claro, siempre y cuando sea tu seguidor.

Check-new-look-iOS Timeline and DM.png.img.fullhd.medium.png

Twitter nuevas funciones

Entra las novedades de este nuevo diseño destaca también una reconstrucción del menú, con lo cual podrás tener el perfil, la configuración y las opciones de privacidad en un sólo lugar. Esto buscando ofrecer un menú más simple también para los usuarios de iOS quienes aún no contaban con este estilo, el cual se implementó primero en Android y ahora llega también a los sistemas de Apple.

Como una forma de facilitar el acceso a sitios en los cuales ya estás registrado, en la Twitter app ahora los enlaces se abrirán en el Safari Viewer, buscando así optimizar la experiencia del usuario en dispositivos móviles.

Y la última de las nuevas funciones en Twitter es la actualización en vivo; es decir en un tweet podrás ir viendo en tiempo real cuando se vayan sumando retweets, favoritos o comentarios, favoreciendo así su concepto de red social al momento.

 

Anuncios


Categorías:Redes sociales

Etiquetas:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: