Nuevas reglas para ganar dinero en YouTube

Si estabas pensando en abrir un nuevo canal para sumarte a la ola de personas que quieren ganar dinero en YouTube, debes saber que la plataforma de vídeos ha decidido agregar una serie de requisitos para hacer esto ‘ligeramente más complicado’.

Bueno, en realidad el pretexto no es hacerlo difícil, sino tener una mejor depuración de las cuentas, asegurándose de incluir en su sistema para ganar dinero en YouTube sólo a aquellos que respeten los lineamientos y que tengan un nivel considerable de visitas.

201747122018_2

Nuevas normas en YouTube

La mayor novedad es el hecho de que de ahora en adelante, es requisito contar con al menos 10 mil visualizaciones en el canal, para poder ganar dinero en YouTube, de lo contrario no será posible comenzar a monetizar tus vídeos.

La compañía con sede en Mountain View, ha señalado que también serán más rigurosos a la hora de verificar que un canal que emita solicitud para monetizar en YouTube cumpla con cada uno de los lineamientos establecidos en su política. Tales como el hecho de no incluir contenidos protegidos por derechos de autor.

Youtube-Red

Ganar dinero en YouTube no cambia para usuarios existentes

Si ya habías creado una cuenta de YouTube antes del anuncio, no tendrás de que preocuparte, pues esta nueva serie de reglas sólo aplicará para las cuentas nuevas; por lo cual, si ya tenías cuenta puedes seguir obteniendo ingresos aunque aún no tengas 10 mil visualizaciones.

La fecha límite que define si esta normas aplica o no para el YouTube Partner Program, es el día jueves 6 de abril 2017. Todas las cuentas registradas después de esta fecha, estarán obligadas a cumplir con los nuevos lineamientos.

YouTube es actualmente la red social en la que más inversiones están depositando las agencias de marketing, su sistema de contenidos audiovisuales es una herramienta poderosa donde te recomendamos ampliamente incursionar si es que aún no lo haces.

Anuncios


Categorías:Redes sociales

Etiquetas:, ,

1 respuesta

  1. Hola…que tal? He pensado hacerme un canal mas adelante, posiblemente que lo haga, aunque me gusta disfrutar jugando yo solo y de modo tradicional, veremos en el futuro. Por cierto, me hice el blog hace casi tres años, y es ahora cuando voy a empezar a publicar, intento captar seguidores, a ver si te pasas por mi blog, un saludo y gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: