Las más impactantes imágenes del atropellamiento en Times Square; un loco suicida

El caso de Richard Rojas está dando la vuelta al mundo, y es que pareciera incomprensible la forma en la que un ser humano puede realizar una agresión tan brutal, en esta ocasión un masivo atropellamiento en Times Square que ha dejado al menos una persona muerta, y varias más severamente heridas.

ADVERTENCIA Este artículo puede contener imágenes no aptas para personas sensibles

DAIHqsqUwAQC8EJ.jpg

Aunque en los primeros minutos reinó la confusión en torno al atropellamiento en Times Square, cada vez se tienen más elementos acerca de lo que sucedió en realidad.

El masivo atropellamiento en Times Square

Particularmente a partir de los diferentes vídeos que han salido a la luz pública, ha quedado claro que la intención de Richard Rojas era matar a la mayor cantidad posible de personas, arremetiendo con su auto en un transitada zona peatonal en pleno corazón de Times Square.

En las imágenes se logra ver como algunos alcanzan a esquivar el auto poniendo a prueba sus reflejos; no obstante que muchos otros no tuvieron la misma suerte y terminaron siendo arrollados de forma brutal por el Honda Accord 2009 de Richard Rojas viajando a gran velocidad sobre la acera.

Otra de las intrigas que se resuelven con estos vídeos, es el porqué estaba Richard Rojas saltando en esa épica fotografía tomada por Charles Guerin.

descarga.jpg

En el vídeo donde se muestra el impacto final del auto se ve a Rojas saliendo rápidamente y posteriormente dando saltos como loco, e incluso empujando a un oficial de policía que se encontraba en esa esquina. El oficial penosamente no pudo detener a Rojas, no obstante que civiles que se encontraban en el lugar, fueron quienes terminan sometiendo al sujeto.

De acuerdo a los primeros reportes oficiales, Rojas ha confesado que se trató de una misión suicida, su intención era matar a la mayor cantidad de civiles y con eso provocar a la policía para que le dispararan. Por eso saltaba como loco desafiándolos para buscar el fin de su desquiciada vida. No obstante que eso no ocurrió y Rojas ha sido apresado.

Un loco con antecedentes

También ha trascendido que el responsable del masivo atropellamiento en Times Square era un ex militar de los Estados Unidos, y quien además de haber sido detenido anteriormente por conducir bajo los efectos del alcohol, también había mostrado recientemente indicios de violencia. Previamente había amenazado con matar a todos los policías de una estación donde fue detenido y apenas días antes había amenazado con un cuchillo a un notario a quien tomó por el cuello culpándolo de querer robar su identidad.

Los primeros análisis del responsable del atropellamiento en Times Square, también sugieren la presencia de fenciclidina, una potente droga que genera efectos alucinógenos y neurotóxicos, aunque aún se encuentran en curso las investigaciones para tratar de comprender como un individuo puede cometer un acto tan atroz.

Anuncios


Categorías:Comunidad y Sociedad

Etiquetas:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: