7 cosas que debes saber del regreso de Expediente X

La cadena Fox ha confirmado el regreso de una de las series de ciencia ficción más laureadas de la historia, The X-files, conocias como Expediente X en España, o los Expedientes Secretos X en Latinoamérica. A continuación te contamos 7 detalles que te interesará conocer si eres fan de la saga.

1. Por iniciar el rodaje de Expediente X

Fue a través de un cartel, que se confirmó de manera oficial el regreso de Expediente X; aunque algunos ejecutivos de Fox y personas cercanas a la producción han estado confirmando algunos detalles. Entre estos está el hecho de que este mismo verano arrancará la producción de esta esperada serie que comenzó su historia en 1993.

the_x-files_teaser_poster.jpeg

2. Este mismo año podremos verla en pantalla

Aunque aún no se confirma su fecha de estreno, al menos ya se ha confirmado que será parte de la temporada 2017-2018 de Fox. Por lo cual se estima que esta nueva temporada de Expediente X, llegará a finales del presente año.

3. Sí, estarán Fox Mulder y Dana Scully.

Desde luego que Expediente X no sería lo mismo sin David Duchovny y Gillian Anderson, quienes han sido sus protagonistas desde el origen. Una pareja de actores que de hecho han tenido problemas para obtener otros papeles, debido a lo arraigado de sus personajes Mulder y Scully respectivamente. Ellos mismo han confirmado también desde sus cuentas en redes sociales su regreso para la nueva temporada.

4. También se mantiene el director original

Otra estupenda noticia para los fans, es que Chris Carter, el cerebro que dio vida a la serie, estará encabezando también el proyecto para esta décimo primera temporada. Por lo que podremos seguir esperando este sello creativo de gran calidad, que siempre ha distinguido a esta serie.

5. Serán 10 episodios

Los fans también pueden celebrar que este regreso será aún mejor que el que tuvimos en la última entrega, la cual sólo tuvo seis episodios. No obstante que su final al estilo cliffhanger, se antojaba para una continuación de la serie. Lo cual finalmente se estará concretando a través de una temporada de 10 episodios.

6. Y millones de fans

La décima temporada fue vista por un promedio de 16 millones de televidentes, siendo la tercer serie con más rating para Fox, sólo después de Empire y The Big Bang Theory. Por lo que la expectativa es bastante alta, y con justa razón.

7. En verano llegarán los Cold-cases para poder aguantar la espera

Si eres asiduo fan de la saga, y esta noticia sólo te hará que se pase más lento el año, para consuelo tendrás en verano una inédita producción de Expediente X en audio. Se trata de capítulos nuevos y originales especialmente diseñados para este formato. Se llaman Cold-Cases y podrás disfrutarlos desde julio de este 2017.

Anuncios


Categorías:Videojuegos; cine y series

Etiquetas:, , , , ,

1 respuesta

  1. Pero el audiolibro es canon? Porque los cómics ya no…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: