5 formas de comprar más videojuegos con menos dinero

Los videojuegos son una excelente forma de pasar un gran rato, aunque hay que reconocer que los mejores son de pago y hay que comprarlos. Si te gustaría ampliar de forma más rápida tu colección, aquí te resumimos 5 plataformas que puedes utilizar para comprar más videojuegos con un menor presupuesto.

Chrono.gg

Lo primero que te recomendamos hacer es subscribirte a chrono.gg, una plataforma que presenta una sola oferta al día. Y aunque sólo se tiene un videojuego al día, su mecánica es atractiva porque se trata de una oferta espectacular. En muchas de las ocasiones incluso se trata del precio más bajo al cual podrás adquirir un videojuego en toda su historia. Descuentos que llegan a ser de hasta el 75%, generando ofertas imperdibles. Comprar más videojuegos a través de Chrono.gg es una decisión sensata, pues además los títulos son finamente seleccionados para presentar sólo videojuegos de gran calidad, y cuyas ofertas estarán activas de forma única e irrepetible por un periodo de 24 horas.

chronogg (1)

Humble Bundle

Proyectos de bundles hay muchos, pero quizás ninguno tan espectacular e imponente como Humble Bundle, el cual aglomera paquetes de videojuegos que puedes adquirir en su conjunto a un costo espectacular. Lo que ha detonado la popularidad de esta plataforma es que también se llegan a apoyar diversas causas benéficas, e incluso tú con tu aportación, puedes elegir a qué organización o causa estarás apoyando con tu compra. También puedes elegir comprar el bundle completo a algún porcentaje de éste; siendo esta otra forma atractiva y económica de comprar más videojuegos.

AllKeyShop

Allkeyshop es posiblemente la página de comparación de precios más completa y actualizada de la industria de los videojuegos. Aquí esencialmente tendremos una comparación de los costos de cualquier videojuego a través de las distintas plataformas de venta existentes. De modo que de una forma simple y sencilla puedes encontrar las mejores ofertas y obtener así un plus en tu inversión para poder comprar más videojuegos.

photo

Wakkap

La compra venta de videojuegos usados es otra forma de comprar más videojuegos a un menor costo. En el caso particular de España, no existe plataforma más especializada y completa que Wakkap, donde no sólo podremos comprar una gran variedad de títulos ya usados pero que se encuentran íntegros para ser jugados (se tiene un sistema de garantía para que no se libere el pago si el producto está en mal estado), sino que también puedes vender de forma más atractiva aquellos títulos que ya no juegas, y así poder incrementar tu presupuesto.

G2A

Esta plataforma, a pesar de tener espectaculares ofertas la dejamos al último, pues también es polémica y muchos consideran que afecta los intereses de la industria de videojuegos. Aquí esencialmente encontrarás un mercado abierto de claves. Cualquiera puede vender o comprar claves, ya sea sólo para elementos concretos de un videojuego, tales como skins, o bien las claves para poder jugar videojuegos completos. Lo polémico es que ha llegado a ser usado por personas que hicieron compras con cuentas robadas, lo cual ha llegado a generar conflictos, aunque al menos G2A ha estado haciendo múltiples esfuerzos para ofrecer una plataforma más segura, ofreciendo también un seguro de garantía al cliente -aunque este tiene un costo-.

513830858_640

Las opciones aquí están, tú tendrás la mejor decisión para poder comprar más videojuegos con menos dinero.

Anuncios


Categorías:Videojuegos; cine y series

Etiquetas:, , , ,

2 respuestas

  1. Holaa…que tal? Pienso que comprarse un juego de salida al mercado, no es recomendable, y justamente es una de las cosas que hable en uno de mis artículos de mi otro blog. Te puedes encontrar con ofertas a los pocos meses de estar en tiendas, otro motivo seria, que últimamente los juegos vienen sin acabar, y lo normal es que te encuentres juegos con bugs o falta de optimizacion, que se suele solucionar con algún parche, a las pocas semanas etc, es mejor esperarse un poco. Por cierto, hace casi tres años me hice el blog en wordpress, pero es ahora cuando he decidido publicar, intento captar seguidores, a ver si te pasas por mi blog, un saludo.

    Me gusta

  2. Holaa…que tal? Pienso que comprarse un juego de salida al mercado, no es recomendable, y justamente es una de las cosas que hable en uno de mis artículos de mi otro blog. Te puedes encontrar con ofertas a los pocos meses de estar en tiendas, otro motivo seria, que últimamente los juegos vienen sin acabar, y lo normal es que te encuentres juegos con bugs o falta de optimizacion, que se suele solucionar con algún parche, a las pocas semanas etc, es mejor esperarse un poco. Por cierto, hace casi tres años me hice el blog en wordpress, pero es ahora cuando he decidido publicar, intento captar seguidores, a ver si te pasas por mi blog, un saludo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: