Las 5 redes sociales más raras

Actualmente la tecnología nos abruma en demasía con ciertas excentricidades, sin embargo, nunca estamos conscientes de lo que realmente pasa a nuestro alrededor, es por ello que a continuación te diremos cuáles son las 5 redes sociales más extrañas de nuestro mundo.

Catmoji

Esta red social va dirigida a los gatos, parecida a Pinterest. Si quieres hacerlo famoso no dudes en tomarle muchas fotografías para poder crearle su perfil y lo increíble es que los comentarios son como si fueran de los propios gatos.

Catmoji.png

A small world

Considero que es la más elitista de cualquier red social, ya que básicamente debes ser millonario o famoso para poder registrarte. No sólo es ser fanfarrón, hay que comprobarlo.

LIVR

Si te gusta beber y presumir de la capacidad que tienes para aguantar el alcohol, esta es la plataforma que necesitas para contactar a otras personas como tú, ya que se requiere demostrar el nivel de ebriedad mediante un alcoholímetro que puedes conectar al Iphone. Puede llegar a ser peligroso, por lo que si eres sensible habrá que dejarlo de lado.

livr-red-social-borrachos.jpg

Meet at the airport

Esta aplicación es para las personas que están esperando en las salas del aeropuerto. ¿A quién no le ha pasado que su vuelo se retrasa tal vez por unas horas, o quizás hasta por un día? Es por ello, que si quieres tener compañía un rato, comienza a charlar.

RemCloud

Si eres de las personas que les encanta soñar, pero les da pena de contar lo que soñaron, ya sea por miedo a que se burlen de ti, o porque suene muy psicópata el mismo, esta plataforma es para ti. Puedes escribir anónimamente lo que has soñado y lo compartes para que otras personas comenten. También puedes ver cuales son los sueños más recurrentes entre los usuarios.

redes-sociales-mas-extranas-remcloud

Anuncios


Categorías:Redes sociales

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: