7 motivos para probar 7 días de juegos gratis en Origin Access

Origin Access, el sistema de videojuegos a la carta de Electronic Arts acaba de lanzar una oferta por tiempo limitado que te permite probar su plataforma durante 7 días; si aún no la conoces, aquí te presentamos 7 motivos para animarte a conocerla en primera persona:

Amplia variedad de videojuegos completos

Con Origin Access tienes disponible un amplio catálogo de videojuegos que puedes disfrutar en su totalidad y de forma ilimitada; desde luego títulos de EA, pero incluyendo a fabulosas franquicias como Battlefield, FIFA, Mirror’s Edge, Watch Dogs, Titanfall, Los Sims, entre otros.

También títulos de reciente lanzamiento

En el catálogo también se incluyen atractivas producciones de reciente estreno, como el FIFA 17, Watch Dogs 2 o Battlefield 1; aunque en este caso se trata de experiencias limitadas, aunque bastante generosas de alrededor de 10 horas por videojuego.

Descuentos

Si eres usuario de Origin Access también cuentas con descuentos especiales para todo el catálogo de videojuegos de Electronic Arts.

Multiplataforma PC

Cabe señalar que Origin Access es exclusivo para los usuarios de PC, no obstante que puedes utilizarlo tanto en equipos con Microsoft Windows como con sistemas operativos de Mac.

Más ventajas para nuevos usuarios

Si no tienes una gran cantidad de títulos de Electronic Arts, también esta resulta en una oportunidad extraordinaria para conocer de cerca una gran variedad de títulos, de esta forma tienes total libertad de elegir si te interesa contratar el servicio mensual (4.99) o quizás adquirir sólo algunos títulos que sean de tu interés.

maxresdefault

Acceso anticipado

Desde Origin Access también se lanzan exclusivas de videojuegos de Electronic Arts, lo cual te permite probar atractivos estrenos antes de su lanzamiento mundial; el más esperado que se tiene proyectado próximamente, es el espectacular Mass Effect: Andrómeda; el cual hará su debut a través de esta plataforma el 15 de marzo próximo.

Gratis un servicio de pago

En el peor de los casos, te quedarás con unas buenas horas de diversión con videojuegos, y si nada te convence podrás cancelar y retirarte sin tener que pagar nada; una oportunidad para disfrutar juegos gratis de gran calidad, y una plataforma que representa buena parte del futuro de los videojuegos.

Anuncios


Categorías:Videojuegos; cine y series

Etiquetas:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: