5 series de estreno en febrero 2017

En la actualidad, las series de televisión acaparan gran parte de la programación de las cadenas de televisivas; la lucha por el rating nos permite a los espectadores contar con programas cada vez mejor elaborados y con presupuestos estratosféricos cuyo resultado se refleja en la pantalla y en esa adicción que nos genera el querer estar pegados al televisor y no perdernos un solo capítulo.

A continuación revisaremos 5 de las series de estreno más esperadas para este mes de febrero.

OFICINA DE INFILTRADOS (LE BUREAU DES LEGENDES):

Esta serie dramática de espionaje, considerada la mejor de la historia de la televisión francesa nos narra la historia de un agente encubierto que trabaja para la Dirección General de Seguridad Exterior Francesa y que tras haber estado infiltrado 6 años en Jordania y Siria regresa a París, donde por su negativa de regresar a su identidad real genera una serie de conflictos y suspicacias. Una serie que sin duda, no te puedes perder.

WALKING DEAD TEMPORADA 7

¿Qué podemos esperar en esta espectacular serie? Continuará la lucha de Rick y su equipo de sobrevivientes, buscando salir delante de cada uno de los nuevos peligros que se presenten. Como hemos visto a lo largo de 6 temporadas ya no solo es necesario sobrevivir a los “caminantes” sino a muchas otras situaciones y riesgos. Seguirá el equipo de Rick superando los obstáculos a base de violencia o buscarán otros medios? Quienes llegarán al final?

HAWAII 5.0:

Esta nueva temporada nos invita a disfrutar del drama y la investigación policiaca en los crímenes que suceden en Honolulu (Hawaii) y que deben ser resueltos por el Capitán Steven Mc Garrett y el sargento Daniel William. Con el apoyo de las tenientes Kelly y Rollins así como el forense Max Bergman, lograrán resolver hasta el más enredado de los crímenes.

GIRLS 6

En esta sexta (y posiblemente última) temporada, no podemos perdernos los conflictos y dramas personales de Hannah, Marnie, Jessa y Shoshanna, quienes con sus dilemas amorosos, amistad y situaciones de todo tipo nos mantienen pegados al televisor.

LEGION (Marvel)

Esta serie relata la historia de David Haller, un joven esquizofrénico, que junto a su amigo Lenny pasan el tiempo en la tranquilidad del hospital psiquiátrico, hasta que una nueva paciente llamada Syd llega a romper la “estabilidad” de David.

Sin duda, febrero será un mes de grandes estrenos, así que a ponernos cómodos y disfrutar estas grandes producciones.

Anuncios


Categorías:Videojuegos; cine y series

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: