Cartelera febrero 2017; películas de estreno que tienes que ver

Llegó febrero y con él, grandiosos estrenos cinematográficos que no te puedes perder. En esta ocasión, la industria cinematográfica no solo nos ofrece grandes producciones, sino variedad para todo tipo de gustos y edades. A continuación comentaremos 5 de los estrenos más esperados:

50 sombras más oscuras

Empezaremos esta lista con un estreno que no te puedes perder este mes de febrero. Se trata de “50 sombras más oscuras”. La segunda parte de la exitosa historia 50 sombras de Grey. Sin duda, todos estamos ansiosos por ver este estreno, donde Christian Grey intenta convencer a Anastacia de darse otra oportunidad y volver a estar juntos. Cuando parece que todo empieza a estar bien, a pesar de las dudas y resistencia inicial de Ana, el pasado de Christian amenaza con regresar a separarlos. Imposible perderse esta famosa, exitosa y polémica historia de amor.

Batman La Lego Película

Continuaremos con “Batman La Lego Película”, una divertida historia para niños y no tan niños. Veremos las aventuras del súper héroe Batman, sus amigos y enemigos en versión del famoso juego lego.

Jackie

En tercer lugar encontramos el estreno de “Jackie”. Este trata la historia del drama vivido por la ex primera dama de Estados Unidos, Jackeline Kennedy, los años posteriores al asesinato de su esposo y como logró sobrevivir a ello.

El fundador

Nuestro cuarto estreno es “El fundador”, una interesante historia de la vida real, que nos permitirá conocer el nacimiento de una de las más grandes y exitosas cadenas de comida rápida del mundo. Conoceremos los secretos del inicio de la franquicia Mc Donalds y los métodos poco ortodoxos (pero al final exitosos) de su fundador.

Es por tu bien

Finalmente, el quinto estreno que no te puedes perder es “Es por tu bien”. Se trata de una divertida comedia que nos muestra el “drama” que viven 3 papás cuando conocen a los abominables “príncipes azules” que eligieron sus princesas. En la guerra y en el amor todo se vale, así que veremos la guerra de estos papás que por amor a sus hijas harán lo imposible para salvarlas de un futuro desastroso.

Como puedes ver, los estrenos están padrísimos y hay para todos los gustos. Entonces, ¿qué esperas? Corre a ver tu estreno favorito y esperamos pronto las sorpresas que nos tendrá el mes de marzo.

Anuncios


Categorías:Videojuegos; cine y series

Etiquetas:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: