Un redactor freelance blog no sólo tiene que saber escribir

connectorum agencia de marketing digital comprar articulos blog

No se puede negar que saber escribir puede abrirte las puertas para convertirte en un redactor freelance blog, sin embargo, también es necesario conocer que las funciones de estos profesionales van más allá de realizar un artículo que esté bien escrito, pues es indispensable ser creativo, tener intuición y cultura general.

La importancia de un redactor freelance blog para las empresas

Los servicios de un redactor freelance blog están siendo muy demandados por las pequeñas y medianas empresas, ya que los sitios webs de estos negocios necesitan compartir información autentica, actualizada y oportuna, para atraer tráfico, generar ventas y finalmente, lograr fidelizar a los clientes.

Además, que una empresa cuente con un redactor freelance blog también implica que la información compartida en su portal web estará optimizada para aparecer en los principales motores de búsqueda. En efecto, recurrir a los servicios de un profesional especializado en la creación de contenidos SEO para blogs es una forma de encaminarse hacia los objetivos que se traza su empresa.

¿Qué se necesita para crear contenidos SEO para blogs?

Para que un redactor freelance blog cree contenidos SEO para blogs de manera eficiente y creativa, debe contar con los siguientes requisitos:

  • Habilidades básicas de escritura: este aspecto es imprescindible en todo redactor freelance blog, pues tener un buen dominio de la ortografía y saber usar un lenguaje sencillo hará que el mensaje llegue al lector con eficiencia comunicativa.
  • Claridad y estilo: una regla clave en la creación de contenidos SEO para blogs es que el redactor desarrolle textos digeribles, atractivos y sencillos, sin caer en circunloquios o ambigüedades.
  • Intuición: crear contenidos SEO para blogs no solo se basa en escribir bien, también se debe tener visión para saber cómo se va a abordar la información, en efecto, que enfoque habrá que darle a los textos para que los clientes se sientan en confianza.
  • Cultura general: otro requisito esencial en un redactor freelance blog es que debe poseer un conocimiento cultural extenso, ya que este elemento le ayudará a desarrollar textos de calidad y con una buena orientación.

¿Estás buscando un redactor freelance blog?

Si tienes la necesidad de encontrar un redactor freelance blog que te ayude a darle dirección a tu proyecto online, no dudes en acudir a los servicios de Connectorum, una agencia de marketing digital especializada en content marketing.  Connectorum cuenta con personal especializado en el desarrollo de contenidos SEO para blogs, e-commerce y para redes sociales. Incluso, antes de enviarles la información a sus clientes, un revisor se encarga de verificar que el texto posea un buen uso del lenguaje, creatividad y sencillez, todo esto con el propósito de ayudarlos a impulsar sus negocios. Además de eso, en Connectorum podrás encontrar diversos servicios de marketing digital que te ayudarán a posicionarte por encima de tu competencia.

Anuncios


Categorías:Consejos para tu blog, Marketing

Etiquetas:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: