¿Qué es Pokémon Sol y Luna?

Pokémon Sol y Luna es la más reciente pareja de videojuegos de la saga Pokémon y la cual se encuentra disponible desde este 23 de noviembre 2016 en la Unión Europea, un título que se está convirtiendo rápidamente en la nueva sensación, generando importantes marcas tras su lanzamiento la semana pasada en Japón.

El videojuego está disponible para la Nintendo 3DS, y a diferencia del Pokémon Go que ha sido ampliamente criticado por especialistas del género, en este caso está siendo elogiado también por la crítica, al presentar una entrega de gran calidad, que sin romper los fundamentos de la saga, viene a ofrecer una entrega atractiva, fresca y renovada.

Pokémon Sol y Luna renueva la saga

Pokémon Sol y Luna de entrada ofrece lo que hace años no hacía, un nuevo mundo abierto: Alola, una espectacular región insular que podremos explorar en 3D, ya sea caminando o bien montados también en alguno de nuestros pokémones, incluso aquellos con habilidades marinas o aéreas.

De igual forma sigues siendo un entrenador, e incluso puedes importar los pokémones que tengas en tu Banco Pokémon en los anteriores títulos de consola, y por supuesto que también podrás entablar combates con amigos en modo multijugador con su tradicional sistema de batallas por turnos.

Aunque para esta entrega de aventura y RPG, las batallas lucen también más espectaculares, con atractivas animaciones que pueden ser también aprendidas por nuestros personajes para ir ampliando su catálogo de movimientos y ataques.

Nuevo éxito de Game Freak/ The Pokemon Company/ Nintendo

Además de la atractiva trama principal repleta de secretos y misiones secundarias, también destacan nuevas incorporaciones como el pokeresort, para descansar y equiparte, el pokevisor, para fotografiar o las pokeplazas para interactuar, como algunos de los elementos innovadores que vienen a ampliar las mecánicas del juego.

2016719164440_1

Cada uno se encuentra a un costo promedio de 39.99, y el paquete completo de Sol y Luna se puede obtener por 79.99 euros; aunque quizás puedas encontrar alguna oferta de BlackFriday por obtenerlo a menor costo.

El éxito del juego también está levantando nuevamente las acciones de Nintendo; un título recomendado que disfrutarán tanto los nuevos jugadores como los más experimentados seguidores de la saga.

Anuncios


Categorías:Videojuegos; cine y series

Etiquetas:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: