5 apps para gestionar tus campañas de marketing

Asana

App gratuita para Android que te permite gestionar una gran variedad de tareas con capacidad de colaboración entre varias personas.

Está especialmente pensada para proyectos a largo plazo, a través de un completo sistema de gestión de tareas y objetivos, los cuales pueden ser editados de forma cooperativa por un grupo de personas.

asana-project-manager

Google Keep

Desarrollada por Google, esta dinámica herramienta puede adaptarse para reconocer tu voz y por tanto realizar modificaciones y ajustes a los planes diarios tan sólo hablando, lo cual se vuelve más rápido y dinámico.

Es bastante intuitiva y fácil de usar, y se encuentra diseñada como un sistema minimalista y eficiente de agenda personal.

keep2

Slack

Si quieres establecer un esquema de comunicación para una campaña de marketing con un grupo concreto de colaboradores, puedes considerar Slack, una de las mejores apps enfocadas en la comunicación y colaboración de personal.

También puede funcionar como el sistema de comunicación interna de una empresa, con opciones altamente configurables para mantener un eficiente proceso comunicativo entre cada una de las partes.

Localytics

Todo un sistema de análisis completamente enfocado en objetivos de marketing; al estilo de Analytics te permite recavar una gran cantidad de información fundamental en tiempo real; pero a través de una serie de filtros completamente ajustados a tus campañas y objetivos.

Ofrece también sistemas de automatización de marketing, lo cual te facilita las cosas y te permite realizar respuestas oportunas en funciones de tus metas y objetivos.

localytics-custom-dashboards-1024x686

Campaign Calendar

Si buscas una herramienta premium para llevar de forma profesional la calendarización y plan de trabajo de una compleja campaña de marketing, Campaign Calendar de Sales Force te ofrece una de las soluciones más dinámicas del mercado.

Todo una amplia gama de herramientas especialmente diseñadas para el profesional del marketing, para diseñar una planeación eficiente y un óptimo sistema de control y monitoreo para conocer con certeza los avances, simplificando los dilemas técnicos y permitiéndonos enfocar en la parte creativa.

cc-screenshots-001

Anuncios


Categorías:Marketing

Etiquetas:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: