VÍDEO – Súper tiburón rompe jaula y se mete con el buzo

Desde el canal de YouTube Gabe & Garrett publicaron un video de un sorprendente incidente, en el que un poderoso tiburón blanco rompe una jaula de protección para observadores, logrando entrar mientras que un buzo se encontraba al interior, generando una situación de gran suspenso y terror.

El incidente sucedió en la Isla Guadalupe, no la provincia francesa de las Antillas, sino una isla homónima ubicada a unos kilómetros de la ciudad de Ensenada, México, lugar donde también se realiza avistamiento de ballenas, y donde existen tours que ofrecen de igual forma acercamientos en primera persona con tiburones, a partir de cajas metálicas que al parecer no eran tan a prueba de tiburones como pensaban.

De forma sorprendente, un enorme y potente tiburón blanco, después de haber mordido un anzuelo de atún, continúa con su nado a toda velocidad, y al no tener forma de nadar hacia atrás o regresar, la potencia lo termina incrustando al interior de la caja con el buzo dentro.

La tripulación del barco reaccionó rápidamente y abrió la compuerta de la parte superior de la caja: fueron segundos eternos en los que, nerviosos, no sabían de qué otra forma podrían ayudar al buzo del interior. No obstante lo que hicieron fue justo lo necesario, para que segundos después y tras haber estado chocando de lado a lado en el interior de la caja, el escualo pudiera salir aún con rastros de sangre por la compuerta recién abierta.

Afortunadamente el buzo que se encontraba al interior logró salir ileso, aunque con el corazón palpitando con gran intensidad. De acuerdo al relato, se quedó en la parte inferior de la caja mirando a otros dos tiburones que se encontraban también merodeando el lugar, no obstante que tras la salida del tiburón, logró salir a salvo; al menos no se podrá quejar por falta de emoción en el viaje.



Categorías:Comunidad y Sociedad

Etiquetas:

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: