Las 10 series de tv más esperadas para el otoño (2a parte)

Superperdidos

Lo que fue la comedia más vista en los Estados Unidos en el segmento entre 19 y 49 años, llega a España a través de TNT mientras se realiza el rodaje de lo que será la segunda temporada. Este 16 de octubre desde las 11 horas podrás disfrutar de esta divertida parodia de la legendaria saga “Lost”(Perdidos) en modo maratón, ambientada de igual forma al estilo supervivencia en una remota isla desierta, o casi.

Gomorra

A partir del 24 de octubre llegar a España a través de la plataforma Wuaki.tv la segunda temporada de esta renombrada serie italiana, la cual se ha vuelto todo un fenómeno en este país, generando también gran expectativa en toda Europa, a través de una emocionante trama acerca de la cruda mafia napolitana; inspirada en el libro homónimo de Roberto Savian.

Gilmore Girls

Después de 9 años de haber dicho adiós a la pantalla chica, Stars Hollow y las chicas Gilmore regresan con una entrega especial de tan sólo 4 capítulos; cada uno de ellos de hora y media, y se desarrollará en cada una de las épocas del año, una temporada especial para quienes disfrutaron esta saga, la cual volverá a cobrar vida el 25 de noviembre próximo.

Arrow

Espectacular saga protagonizada por Stephen Amell que estará llegando a su quinta temporada y su esperado episodio 100 para el que prometen una entrega especial, que formará parte de un crossover de 4 bandas; desde este 13 de octubre se estrena en Calle 13 en España a las 22:00 horas.

Primeval: El Nuevo Mundo

También se hablan cosas interesantes de esta producción de ciencia ficción donde se anticipan espectaculares encuentros con fauna del pasado y del futuro, un serie de estreno que llegará a través de Syfy a partir de este 19 de octubre. Un grupo de investigadores buscará saber que es lo que está generando este extraño fenómeno en remotas provincias de Canadá.

Clic aquí para ver la Primera parte del artículo (1-5)



Categorías:Videojuegos; cine y series

Etiquetas:,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: