Las 10 series de tv más esperadas para el otoño (Parte I)

Primera parte

Shameless

Divertida serie protagonizada por William H. Macy y la guapa Emmy Rossumm, una disfuncional familia que vuelve de nuevo con esta séptima temporada que ha arrancado desde este 3 de octubre por Showtime. Producida por Movistar Series, se encuentra disponible subtitulada en su versión original.

Black Mirror

Una de las más esperadas series de tv para el otoño 2016 es esta fantástica producción protagonizada por Bryce Dallas Howard, Alice Eve y Gugu Mbatha-Raw, un par de episodios fueron expuestos en el Festival de Cine de Toronto con gran recibimiento, por lo que se anticipa que esta tercera temporada, pudiera convertirse en todo un clásico referente del género; una espectacular sátira y antología sci-fi, que además cuenta con el aliciente de estar musicalizada por Clint Mansell y Max Richte. Estará disponible del 21 de octubre en Netflix.

Mentes criminales

Una de las sagas que más han perdurado en la pantalla chica en los últimos tiempos regresa para lo que será su décimo segunda temporada, la cual llegará a España con un mes de retraso el próximo 24 de octubre a través de AXN; ha generado gran intriga como será el desarrollo de esta nueva temporada, tras haber corrido a Thomas Gibson, el protagonista, por haber dado una patada a uno de los productores durante el rodaje.

Modern Family

Este 15 de octubre llega a España a través de Fox la nueva temporada de la gustada comedia de Christopher Lloyd y Steven Levitan, la cual está llegando a su octava edición que además de contar con estrellas invitadas como Nathan Fillion, ha levantado especial polémica por incluir en su reparto al primer niño transgénero de la televisión estadounidense.

The Walking Dead

Tras el misterio de quien fue la víctima del bat de Negan, con lo cual terminó la anterior temporada, The Walking Dead regresa para lo que será su séptima temporada, la cual podrás disfrutar a través de Fox en su estreno mundial a las 3:30 horas tiempo de España del día 24 de octubre, o más tranquilamente en su horario habitual a las 22:20 horas del mismo día.

CLIC AQUÍ PARA VER LA SEGUNDA PARTE DEL ARTÍCULO (6-10)



Categorías:Comunidad y Sociedad, Videojuegos; cine y series

Etiquetas:,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: