¿PS4 Neo? NO, se llama PS4 Pro, y sí, es la mejor

Salvo algunos detalles, en términos generales se han confirmado los rumores acerca de los anuncios que realizaría Sony en la PlayStation Meeting realizada en Nueva York, se trata de la PS4 Slim, una versión compacta de la actual consola, así como la PS4 Pro, la nueva consola más avanzada de videojuegos de la firma japonesa.

cr1pnb-w8aa8o0m

¿¿PS4 Pro??

Afortunadamente no hay nada para angustiarse, no se trata de consolas de alguna nueva generación; se siguen manteniendo a la vanguardia los modelos actuales, para los cuales sólo se ofrecen una serie de consolas con importante mejoras técnicas; aunque tu misma colección de videojuegos podrás seguir utilizándola para cualquiera de estas consolas.

Asimismo la industria de los videojuegos seguirá diseñando títulos para PS4, aunque ahora les ofrecen notorias facilidades, para aprovechar también el mayor potencial de las nuevas consolas.

La principal ventaja de la PS4 Pro, es que será compatible con el apartado gráfico 4K y HDR, de forma similar a la competencia de Microsoft que está próxima a llegar, la Xbox Scorpio; ofreciendo además 1 Terabyte de memoria en disco duro, así como un incremento de doble de velocidad en sus procesadores.

Con la PS4 Pro, además de poder jugar videojuegos de forma más dinámica, sin tantos tiempos de carga, podrás disfrutar de un apartado gráfico espectacular, con colores más brillantes y definidos, así como una mejor claridad y nitidez en la imagen, lo que te permitirá disfrutar de mejor forma de los videojuegos.

Cabe subrayar que necesitarás un monitor y conexión a internet con las capacidades suficientes para disfrutar de estas ventajas.

crxqbrwwgaa4tm5

Se espera su llegada el 10 de noviembre próximo a un costo de 399 euros; 50 más cara que la PS4 convencional y 100 más que la Xbox Scorpio.

PS4 Slim

Aunque para competirle en precio a la nueva consola de Microsoft, Sony ha lanzado PS4 Slim, a un costo equivalente de 299 euros; y aunque no tiene grandes cualidades, esencialmente mantiene todas las ventajas que ofrece la PS4, aunque en un formato más reducido que ofrece un menor consumo de energía.

Esta consola llegará la próxima semana, por lo que ya puedes ir realizando tus pedidos para la consola que sea de tu interés, aunque si buscas la excelencia y máxima calidad, sin duda que la PS4 Pro debe ser la primera opción.

crxyp4yxyaahsmj

Anuncios


Categorías:Comunidad y Sociedad

Etiquetas:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: