Oficial: se confirman rumores del iPhone 7 y Apple Watch

Finalmente se ha realizado en San Francisco, California el esperado Evento de Apple para este año, donde además de confirmarse múltiples rumores sobre el iPhone 7; se han presentado también todo una amplia gama de novedades, con las cuales la empresa encabezada por Tim Cook, busca mantenerse a la vanguardia.

crxmk_cwyaew1pq

Posteriormente haremos una entrega especial para cada una de las novedades más destacadas, aunque primero les presentamos un resumen con las principales noticias:

Apple Fest

La presentación comenzó con Tim Cook cantando en el auto y posteriormente ingresando al auditorio donde arrancó la keynote anunciando con bombo y platillo la realización de un primer festival musical con motivo del décimo aniversario de Apple Music; donde estarán famosos artistas del pop como Elton John, One Republic, Alicia Keys, Britney Spears, entre otros.

Apple y Nintendo

Por primera vez Apple y Nintendo unen fuerzas y presentan Super Mario Run, el cual fue presentado por Shigeru Miyamoto, quien mostró este nuevo título para los dispositivos iOS, el cual llegará a fin de año y ofrecerá un inédito modo de competencias entre amigos o personas de todo el mundo; además de todo una aventura que por primera vez se podrá jugar con una sola mano.

crxjfo7usaebvs2

Educación

También están dando de hablar los nuevos programas educativos de Apple, algunos de ellos diseñados para su uso en escuelas, y otros más muy interesantes que permitirán a los usuarios aprender a programar; y no sólo eso, sino que podrán hacerlo para dispositivos como el iPad Pro. También destaca el iWork para realizar magníficas presentaciones.

Apple Watch

Llega la nueva generación del Apple Watch, el smartwatch más vendido del planeta, el cual llega con una versión mejorada de alta tecnología, capaz de sumergirse hasta 50 metros en el agua; con múltiples aplicaciones para monitorear y mejorar la salud, una especial conectividad con Pokémon Go, un sistema de mensajería más dinámico, así como una app para realizar ejercicios de respiración.

crxkkrsusaa-wtw

Además de presentar un innovador sistema de conexión con el sistema de emergencias 911 (en norteamérica), y una gran variedad de aplicaciones, incluida una de Nike, especialmente diseñada para correr; también ofrece una mayor velocidad con un sistema dual core, y todo ello a un nuevo y más accesible precio de 269 dólares; se espera su llegada el próximo 16 de septiembre, y partir de este fin se semana podrás empezar a reservarlo.

iPhone 7

Aunque claro, el iPhone ha sido el platillo principal de este día, el cual ha confirmado múltiples rumores, entre ellos, su capacidad para ser resistente al agua y al polvo, además de que presenta un nuevo diseño finamente pulido y perfeccionado con la más avanzada tecnología.

proxy

Destaca su sistema de cámaras, 7 megapixeles la frontal especialmente diseñada para selfies y 12 megapixeles la de la parte posterior, mientras que el iPhone 7 Plus vendrá con doble cámara de 12+12 mp en la parte de atrás, y permitirá además realizar dinámicos efectos de zoom y enfoque, lo que vendría siendo la mejor cámara en la historia del iPhone, la cual realizará hasta 100 billones de operaciones de optimización al momento.

Las predicciones de un color azul fallaron, no obstante que se confirma una edición en negro, además de una en plata, oro y rosa, así como nuevos bordes y un botón de inicio sensible al nivel de presión; así como un más sencillo sistema de notificaciones y mejoras al sistema Apple Pay.

crx1fmmuiaaxqeu

También se confirma que confirma el adiós para el viejo plug de audio y la llegada del conector lightning para los auriculares; y aunque también habrá adaptador para que puedas usar tus viejos audífonos, también se presentó parte de la nueva línea de earpods y de airpods inalámbricos, algunos de los cuales son desarrollados por la nueva empresa de Apple, Beats.

Desde el 9 de septiembre podrás reservarlo en muchos países del mundo, incluidos los Estados Unidos, España, México y la mayor parte de Europa; confirmándose versiones en 32, 128 y 256 GB; a un costo que va de los 769 euros el iPhone 7 de menos capacidad, a 1,129 euros el iPhone Plus de mayor capacidad.

Suscríbete a Acuere.es para mayores detalles.



Categorías:Comunidad y Sociedad

Etiquetas:, , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: