Métodos para lucir una piel más joven

A lo largo de los años, la piel sufre los estragos de un estilo de vida poco saludable, marcas de acné de la adolescencia, várices por la edad, arrugas, daño solar e incluso la herencia genética pueden ir deteriorando la belleza del órgano más grande del cuerpo; por lo que, para el cuidado de la piel usualmente se han utilizado toda serie de cosméticos, medicamentos agresivos y cirugías plásticas; no obstante, actualmente la tecnología abre otra gama de alternativas para irradiar belleza con una piel más joven.

piel-seca

Una piel más joven es posible

Al respecto, para rejuvenecer la piel y eliminar las imperfecciones actualmente se recurre a la aplicación de luz y láser, una alternativa no invasiva según los expertos en medicina estética; en ese sentido, el cabezal VL-PL de 540 nm, es una tecnología muy efectiva para reducir las arrugas, mejorar el tono de la piel y atenuar las imperfecciones, con resultados satisfactorios desde la primera sesión.

Asimismo, están los tratamientos inyectables no invasivos como la toxina botulínica para corregir las arrugas que aparecen en el entrecejo y las conocidas patas de gallina además de levantar las comisuras labiales; asimismo, el Botox o Dysport son una toxina que permite reposicionar estructuras.

Con respecto a los rellenos faciales el ideal según los últimos estudios es el ácido hialurónico, el cual puede ser aplicado en diferentes concentraciones para usarse en diversas profundidades y rejuvenecer labios, nariz y surco nasolabial.

tratamientos-laser

Tecnología avanzada para una piel más joven

Por otro lado, está el Plasma Rico en Plaquetas, método inyectable auxiliar en el rejuvenecimiento de la piel que comienza a adelgazarse a partir de los 30 años; esta técnica favorece el engrosamiento y la liberación de hiper pigmentaciones así como la desaparición de arrugas superficiales.

A su vez, la Hidroxiapatita de Calcio es otro inyectable que sirve para proyectar los pómulos y el mentón, para lograr el lifting volumétrico.

Estas son las técnicas más novedosas para rejuvenecer la piel según los adelantos tecnológicas, ¿Cuál prefieres?



Categorías:Comunidad y Sociedad

Etiquetas:,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: