4 fuentes seguras y atractivas de juegos gratis

Los videojuegos se han vuelto todo una industria y una de las formas de entretenimiento con más impacto en la actualidad, y aunque hay una gran cantidad de juegos de pago que valen la pena; también existen múltiples alternativas de juegos gratis que también aseguran horas de diversión; a continuación 4 formas de jugar de forma libre y segura:

Dota-2-Documentary-top

Juegos gratis para PC vía Steam

Steam se ha convertido en la más sólida plataforma de distribución de videojuegos en formato de descarga digital, y entre sus cualidades destaca una amplia colección con cientos de títulos para PC en formato free to play.

El free to play, es un modo que te permite jugar el título de forma gratuita, aunque existe la posibilidad de que se incluyan algunas características de paga, tales como niveles, equipamiento, personajes o demás cualidades premium; aunque en muchos casos puedes disfrutar de la totalidad del juego de forma libre.

Juegos gratis para consolas

Fabricantes de consolas como Sony y Microsoft, también cuentan con repositorios oficiales con videojuegos con formato free to play.

Esto te permite probar una extensa variedad de títulos para las consolas de PlayStation o Xbox, y aunque quizás no se traten de la mayor novedad de la temporada; sí que puedes encontrar títulos de gran calidad que pueden ofrecer horas de diversión.

 

Juegos gratis retro

uvaZg8Q

Si te gustan los videojuegos retro, no dejes de visitar la colección de videojuegos de archive.org, la cual incluye miles de títulos clásicos provenientes de las consolas y sistemas pioneros del género, tales como el Atari, Sega o los antiguos juegos para MS-DOS.

La ventaja de este sistema es que ya está instalado en su plataforma todo el sistema de emulación, lo que te permite jugar en línea de forma directa muchos de los grandes clásicos de los videojuegos, en una colección que ha venido creciendo y mejorándose con el paso de los años.

Juegos gratis para móvil

Y finalmente no dejes de visitar también las colecciones oficiales de juegos gratis en formato free to play para Android e iOS; apps con las que podrás disfrutar de ingeniosos desafíos, encontrando todo un mundo más allá de Pokémon Go.

Sólo recuerda que los videojuegos pirata, no son una forma segura ni ética de jugar, pues además de que estás abriendo la puerta a un virus con intenciones desconocidas, pones en riesgo a estudios independientes, quienes dedicaron años de esfuerzo a un proyecto que puede ser destruido por estas prácticas, poniendo en riesgo su existencia y a la industria.



Categorías:Videojuegos; cine y series

Etiquetas:, ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: