LG presenta el nuevo monitor más ancho del mundo

Estando a unos días de la esperada expo de tecnología IFA 2016 en Berlín, LG ha comenzado a dar mucho de que hablar, adelantando que estará presentando su nueva línea de monitores donde se incluye el 38UC99, el nuevo monitor más ancho del mundo, que incluye además la más avanzada tecnología en proyección audiovisual.

El 38UC99, el monitor más ancho del mundo

38UC99

LG estará haciendo oficial el lanzamiento de este nuevo súper monitor, que deja atrás los típicos formatos de distribución de imagen, ofreciendo una nueva resolución de 3840 X 1600 pixeles, ofreciendo imágenes ultra anchas, que incluyen la potente tecnología 4K para obtener una máxima nitidez en la imagen.

Este es uno de los tres modelos que presentará LG con relación 21:9, aunque éste representa la opción más avanzada, siendo también el primero en incluir un puerto USB clase C, para una mayor transmisión de archivos, además de bocinas bluetooth que podrán reproducir sonidos enviados desde el smartphone o algún otro dispositivo con esta tecnología.

Este enorme monitor de pantalla curva de 38 pulgadas, podrá funcionar también como pantalla doble, y se tiene prospectado sacarlo al mercado a un costo de 1499 dólares (1345 euros).

LG a la vanguardia en monitores

34UC79G

LG además estará presentando un nuevo modelo de monitor de pantalla plana que incluirá la tecnología Google Cast, especialmente diseñada para acceder a una gran variedad de contenidos en línea.

Para los gamers, LG también tiene preparadas algunas sorpresas especiales, pues estará presentando monitores diseñados con este objetivo, como el 34UC79G, un monitor curvo de 34 pulgadas equipado con la tecnología FreeSync de AMD, la cual permite generar una velocidad de refrescamiento de 144Hz, con lo cual se obtendrá un mayor brillo y resolución que permita disfrutar de la pantalla por horas, sin desgastar tanto la vista; se estará ofertando a un costo de 599 dólares (537 euros).



Categorías:Tecnología

Etiquetas:, ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: