Juego de Tronos, nueva temporada y otros detalles en la Comic-Con

Este fin de semana se llevó a cabo en San Diego California, el tradicional festival Comic-Con, uno de los más grandes del planeta en su tipo, donde además de comics se abordan también temas como los videojuegos, el cine y la pantalla chica, y como era de esperarse, el panel con el equipo de Juego de Tronos, fue de los que más expectativa causó.

comic-con-game-of-thrones-season-7-with-production

El fenómeno de Juego de Tronos

No era para menos, dentro de los participantes del panel estuvieron los creadores, David Benioff y D.B. Weiss, además del director Miguel Sapochnik y gran parte del equipo de actores que dieron a vida a la aclamada sexta temporada de Juego de Tronos, serie que sigue superándose cada temporada, reto nada sencillo, pero que le ha permitido posicionarse como uno de las más exitosas de los últimos tiempos.

El elenco y producción de Game of Thrones, tuvieron una exposición relajada comentando sus opiniones sobre los capítulos pasados, aunque manteniendo en gran secreto los principales pormenores y planes que están por venir.

Sapochnik habló de los desafíos que tuvo la sexta temporada, destacando la complejidad de “Battle of the Bastards” el espectacular penúltimo capítulo, el cual incluso fue recortado, pues diversos elementos que se habían planteado en un inicio, representaban una enorme y costosa dificultad técnica para poder llevarlo a la pantalla.

Al encuentro acudieron actores como Nathalie Emmanuel, Iwan Rheon, Sophie Turner, Conleth Hill, John Bradley, Liam Cunningham, Faye Marsay, Hannah Murray, Isaac Hempstead Wright y por supuesto Kristian Nairn, quien se llevó una gran ovación, tras haber sido el fallecido de forma valiente en el capítulo “The Door”, afirmando que de poder hablar, muy probablemente se habría negado a detener la puerta.

Asimismo Sophie Turner descartó de forma definitiva alguna posibilidad de romance con Jon Snow, pues fue criado como hermano de Sansa Stark, proceso que respetarán y mantendrán como tal.

maxresdefaultff

Juego de tronos séptima temporada

Cabe recordar que días antes HBO decepcionó a miles de fans, confirmando que la séptima temporada será más corta que lo habitual, únicamente de 7 episodios; rompiendo con el tradicional esquema de 10 capítulos por temporada. Esta no fue la única mala noticia, pues también se confirmó que el estreno no será en primavera sino hasta el verano del 2017.

Sin abundar demasiado, se explicó que al continuar el desarrollo de Juego de Tronos en invierno, se buscará también rodar en locaciones con este clima invernal de forma natural, por lo que el inicio de las grabaciones tampoco será en verano de este año, lo cual está obligando a recorrer también el estreno.

Al no comenzar aún el rodaje de la nueva temporada, los actores manifestaron desconocer detalles de la misma, aunque realizaron también sus propias opiniones acerca de quien debería ser el poseedor del Trono de Hierro, que será uno de los debates que con toda calma se desarrollarán por un año, antes de que podamos tener una nueva temporada.

Anuncios


Categorías:Videojuegos; cine y series

Etiquetas:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: