Las 4 startups de moda en España

wayook limpieza

Las startups que están triunfando de manera vertiginosa son aquellas que nos ayudan en nuestro día a día, aquellas que nos hacen la vida un poquito más fácil a golpe de clic. Hoy precisamente venimos a hablaros un poquito de ellas y pincelar las soluciones tecnológicas prácticas que nos presentan:

BlaBlaCar

Conecta conductores y pasajeros a través de su app y de su web. Los gastos compartidos para realizar un viaje se reducen hasta un 80% de lo que costaría originalmente. Uno de los puntos fuertes de BlaBlaCar es su sistema de opiniones, que hace que el usuario tenga la suficiente confianza para utilizar el servicio.

Just Eat

Esta empresa presume de ser líder mundial de pedidos online de comida a domicilio. Están presentes en nada menos que 10 países. La verdad es que, antes de la aparición de Just Eat y de cías similares del sector, en España la comida principal a domicilio era pizza o comida oriental. Ahora puedes tener en casa desde unas tapitas, hasta una paella o cualquier cosa que podrías comer en un restaurante tradicional.

Wayook

La startup Wayook te permite reservar y contratar en menos de un minuto (seleccionas profesional, día, hora y espacios a limpiar) a profesionales del sector de la limpieza y planchado. Por lo tanto, si estás buscando empresas de limpieza en Barcelona, Wayook es tu solución. También si necesitas limpieza en Madrid o en las más de 100 ciudades en las que prestan. Lo cierto es que, además de poder gestionarlo todo rapidísimo, tienen un buen servicio con precios altamente competitivos, por lo que cada día más personas contratan a profesionales a través de Wayook como solución eficaz para olvidarse de sus tareas del hogar.

limpieza madrid empresas de limpieza en barcelona

Airbnb

Airbnb es una plataforma que te permite reservar alojamientos de particulares o alquilar tu espacio. De esta forma ambos particulares salen ganando teniendo sólo como intermediario a Airbnb, ahorrándose las costosas comisiones de las agencias de viajes o inmobiliarias. Además tiene un cierto encanta irte de viaje y alojarte en un sitio real donde vive un local: vives la esencia de la ciudad que visitas desde que te levantas, observando las pequeñas diferencias y costumbres de los que viven allí a través de su casa.

Y hasta aquí nuestro repaso por las 4 startups de moda en España. ¿Ves lo que te decíamos al principio de que nos hacen más fácil? Ahí radica la clave del éxito de estas 4 empresas. Y tú, ¿ya has probado alguna de ellas? ¡Cuéntanos!



Categorías:Comunidad y Sociedad, Marketing

Etiquetas:, , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: