Pese al título de este post, Balight va más allá de una pantalla con LEDs, ya que ofrece diversos servicios para los ciclistas integrados en un sólo dispositivo:
Pantalla LED personalizable para rueda.
App compromiso social.
Rastreador de datos de paseo.
Alarma de seguridad.
Rueda Display, App y control remoto
Balight cuenta con 376 LEDs de alta calidad, capaces de mostrar más de 16 millones de colores, con un nivel de brillo y de detalle excelente.
Lo genial de este producto es que puedes personalizarlo de una forma súper fácil: a través de su app Balight. Ésta tiene una interfaz fácil de usar: puedes crear tus propios patrones a través de las herramientas integradas de la aplicación o de imágenes de tu Smartphone.
Para realizar ajustes o patrones de conmutación durante tu paseo, simplemente abre la aplicación Balight o utiliza su Bling Jet (mini mando a distancia). Este control remoto Bluetooth 4.0, puede conectarse al manillar para ir cambiando las imágenes del tema mientras se conduce.
Batería y seguridad
La batería de Balight puede durar desde 4 hasta 10 horas (dependiendo de la imagen, el tema y el brillo). Esta potente batería se carga mediante USB.
Además, cuenta con un sistema protección contra golpes y agua, y se activa una alarma si alguien no autorizado intenta coger tu bicicleta.
Además de ofrecer diversión, Balight también permite a los ciclistas conectarse con otros a través de su app, mejorando así la seguridad en la carretera.
Aunque ya existían pantallas de LEDs para ruedas de bicicleta, sin duda no contaban con todos estos servicios integrados. ¿Qué te parece Balight?