10 películas de estreno en cartelera julio 2016

A continuación te presentamos una lista con 10 de películas de estreno que han causado gran expectativa para este mes de julio, atractivas opciones en cartelera que no te puedes perder.

the_bfg-626121729-large

1. El buen amigo del gigante

Divertida animación 3D de Steven Spielberg, inspirada en el cuento de Roald Dahl sobre una niña que una fuerzas con un carismático gigante, buscando detener una invasión de malvados gigantes que pretenden comerse a todos los niños. Se estrena el 8 de julio.

2. En la mente del asesino

Cinta de Alfonso Poyart que se estrena el 15 de julio en España, narra la historia de un psíquico que se une al FBI para resolver un misterioso crimen, destacan actuaciones como la del inigualable Anthony Hopkins.

3. El último duelo

Se trata de una de las películas de estreno más aclamadas en festivales y que ingresará en cartelera comercial este 15 de julio, una cinta finlandesa que retrata la dramática historia de un esgrimista ruso que regresa a su tierra natal para convertirse en profesor; recibió el Globo de Oro a la mejor película no anglosajona.

4. La era de hielo: Choque de mundos

Una de las sagas de animación más exitosas de los últimos tiempos regresa con esta quinta entrega en 3D que se estrenará el día 15 de julio, con la garantía de calidad que representa una producción de Blue Sky Studios.

5. La leyenda de Tarzán

Para el 22 de julio será el estreno en cartelera de Tarzán, la legendaria historia del hombre que abandona la jungla para enfrentarse al nuevo paradigma de la ciudad, interpretada por Alexander Skarsgård y producida por Warner Bros Pictures.

6. Los ilusionistas 2

Otra de las películas de estreno que podremos encontrar en cartelera en España a partir del 22 de julio es este título de Jon Chu, secuela de la cinta NowYou See Me de 2014, aunque con una tonalidad aún más frenética.

7. Viva

Coproducción cubano – irlandesa que narra la vida de un joven gay de La Habana, quien tras varios años se reencuentra con su padre quien regresa a casa buscando recuperar el tiempo perdido y volver a compartir la vida con su hijo, con todas las implicaciones que representa su nueva vida, cuenta con una magistral actuación que le ha valido múltiples reconocimientos. Se estrena el 8 de julio.

8. Boye

El último fin de semana de julio llega otra de las películas de estreno que han generado expectación, un documental de Sebastián Arabia que retrata la vida del abogado chileno Gonzalo Boye, quien ha defendido a Snowden además de casos emblemáticos como el 11M, 4F o las demandas contra Bush por sus crímenes de lesa humanidad, se estrena el 28 de julio en España.

9. Miles Davis

Finalmente llegará a España el último fin de semana de julio esta cinta dirigida por Don Cheadle que ilustra la vida de uno de los músicos más destacados de la historia del planeta, tras una obsesiva investigación que describe interesantes capítulos de la vida de este genio del jazz.

10. Zipi y Zape y la isla del capitán

Lo que pensaban sería una aburrido viaje de castigo termina convirtiéndose en unas divertidas vacaciones en una singular isla paradisíaca carente de reglas, una de las comedias españolas más esperadas del verano, llega a cartelera el último fin de semana de julio.



Categorías:Videojuegos; cine y series

Etiquetas:, , ,

1 respuesta

  1. Blog de lo mas diverso y completo; muy muy currado. ¡Enhorabuena!

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: