5 plataformas para el desarrollo de aplicaciones móviles

La creación de una app es actualmente, además de una extraordinaria herramienta de difusión de cualquier proyecto, una oportunidad de innovación y mayor integración con tus visitantes; tan sólo recuerda que el móvil se está volviendo ya la plataforma principal de acceso a la red, motivo por el cual resulta imponderable el desarrollo de aplicaciones móviles especialmente diseñadas para este entorno. A continuación te presentamos 5 de las plataformas más recomendables para el desarrollo de aplicaciones móviles profesionales y de gran calidad.

hfhdfsdh

The Good barber

Una plataforma muy intuitiva, con gran variedad de funciones y con una atractiva colección de temas que te permitirán un desarrollo de aplicaciones móviles con resultados profesionales, sin tener que usar además una sola línea de código. Por su gran dinamismo, facilidad y precios competitivos, es una de las herramientas preferidas por desarrolladores para la creación de apps tanto para Android como para iOS. Disponible también en español desde 14.3 euros al mes.

ShoutEm

Una de las más poderosas herramientas para el desarrollo de aplicaciones móviles, permite múltiples opciones de administración de contenidos y esquemas de monetización. Además de variadas formas de personalización, permite conexión con sistemas como Wordpres, Foursquare o las mayores redes sociales. Cómo la mayoría de este tipo de plataformas, tiene un modo de prueba gratis, y sus planes están disponibles desde 17.8 euros al mes.

Como DIY

Una de las plataformas más usadas para el desarrollo de aplicaciones móviles, su amplia gama de aplicaciones que permiten coordinar eventos, gestionar citas, así como su compatibilidad con ecommerce y sus personalizables opciones de monetización, la convierten en una de las ofertas más confiables, aunque aquí también los costos se elevan a partir de los 36 euros.

appss

AppYourself

Otra herramienta con gran potencia y herramientas para la creación de apps, contiene además múltiples recursos en español como guías de prácticas, test para informarte ampliar tus conocimientos sobre el tema, blog y sistema de pruebas; ofrece también sistemas especializados en los diferentes de mercado, en función de esto también son los costos. Útil para el desarrollo de aplicaciones móviles en Android, iOS o Windows Phone.

AppMachine

Una plataforma diseñada volver el desarrollo de apps algo sencillo y fácil de hacer; con intuitivas herramientas de arrastrar y soltar, puedes moldear diseños profesionales con múltiples funciones, herramientas multimedia e integración con redes sociales. Puedes crear apps para iOS, Android y Windows Phone desde 44 euros.



Categorías:Marketing

Etiquetas:, , , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: