10 series de tv que no querrás perderte en julio

¿Te gusta ver series? Aquí te presentamos 10 series de tv que estrenan temporada el mes de julio en España.

1. Dark Matter

Espectacular serie espacial que regresa este 5 de julio a las 22 horas en Syfy para su segunda temporada, retomando las acciones tras la cruda traición que marcó el final de la exitosa temporada de estreno.

2. Crimen en el paraíso

Regresa también para su quinta temporada el inspector Humphrey Goodman, quien continúa tratando de resolver los enigmáticos crímenes de la hermosa isla Saint Marie, 8 capítulos de la BBC que arrancan este 3 de julio a las 21:30 horas; en España por canal Cosmo.

3. Padre de familia

Una de las series de tv animada más divertidas, la saga de Seth McFarlane estará estrenando su 15a temporada este 4 de julio por Fox; podemos seguir esperando que los únicos con cerebro sean el bebé Stewie y Brian la mascota.

4. Marco polo

La súper producción de Netflix que recrea las aventuras del afamado navegante Marco Polo, estrena su segunda temporada este 1° de julio; protagonizada por Lorenzo Richelmy es también uno de las series de tv más esperadas.

5. Bella y bestia

Si te gusta ver series esta es una temporada que no te puedes perder, el 13 de julio arranca por Syfy la cuarta y última temporada; y si aún no eres fan de la saga, no es tarde para comprender porque esta es una de las series de tv que está generando miles de adeptos en todo el mundo.

6. Los simpson

El gran clásico animado de Fox llega a su vigésimo tercera temporada; el 4 de julio, como típico símbolo estadounidense, inicia una nueva entrega de esta serie, que aunque ya no es desarrollada por sus genios creadores, sigue siendo una de las favoritas de la audiencia.

7. Marcella

También llegarán series de tv de estreno interesantes como Marcella, creada por Hans Rosenfeldt y lanzada por Netflix, esta historia narra la vida de una detective que regresa a la actividad después de 12 años, descubriendo rastros de un viejo conocido; llega a España el 1° de julio.

8. Sleepy hollow

Oscura saga de Fox llena de demonios, brujas y demás fuerzas que luchan contra un posible apocalipsis, espectacular serie que llega en su tercera temporada el 9 de julio por Fox.

9. Mr. Robot

El original thriller psicológico de hackers que fue galardonado con dos Globos de Oro por su primera temporada, estará de regreso el 14 de julio a las 23:20 por Canal + Series.

10. Graceland

La saga de acción policial californiana estará iniciando su tercera y última temporada el 20 de julio; a través de Fox a las 23:30 tiempo de España podrás comenzar a descubrir la trama final de Warren, Briggs, Demarco y compañía.

Anuncios


Categorías:Videojuegos; cine y series

Etiquetas:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: