Videojuegos que no querrás perderte este verano 2016

Esta temporada de verano 2016, nos esperan varios estrenos de videojuegos que han causado gran expectativa; aunque este mes de mayo ya se han dado espectaculares lanzamientos como el Uncharted 4 y el nuevo Doom; aún nos deparan varias sorpresas que debemos conocer.

Overwatch

Este 24 de mayo también será el estreno de Overwatch, un juego que ya hemos podido probar en la demo, y que se ve como uno de los FPS multijugador, mejor desarrollados de los últimos tiempos; con un estilo de juego basado en el modo de equipo, con gráficos de gran resolución y velocidad, además de una jugabilidad extraordinaria, lo cual hacen de este uno de los títulos más codiciados.

videojuegos 2016

Mirrors Edge Catalyst

El 9 de junio se estará estrenando en Europa este juego para PC, PS4 y Xbox One, el segundo título de esta serie donde Faith Connors busca evitar que las grandes corporaciones acaben con la Ciudad de Cristal; en lo que será la precuela del título original. Este juego FPS – acción/aventuras, es desarrollado y publicado por Electronic Arts que promete un atractivo juego en modo de mundo abierto.

Mirrors Edge Catalyst

No Man’s Sky

Este título de Hello Games ha causado gran expectación en el medio, un survival de aventuras que plantea una exploración planetaria en uno de los universos virtuales más grandes que se hayan creado jamás, con millones de planetas disponibles, cada uno sinigual y con peculiaridades concretas que los distinguen de los demás. Este juego saldrá a la venta el 22 de junio próximo en Europa, para PS4 y Windows. Desde las previas del juego, No Man’s Sky ha recibido ya sus primeros reconocimientos por la originalidad del juego, además de que plantea complejos desafíos, a partir de un sencillo modo de control, que lo hace asequible para el auditorio masivo. Este mundo creado procedimentalmente, estará lleno de aventuras, batallas espaciales y exploración en todo tipo de entornos, promete ser uno de los más atractivos de la temporada.

videojuegos verano 2016

Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Este 28 de junio será también el estreno mundial de Lego Star Wars: The Force Awakens, el quinto título principal de la saga que tuvo su último capítulo en 2011; estará disponible para Windows, Nintendo 3DS, PS3, PS4, PSVita, Xbox 360, Xbox One y Wii U; especialmente esperado por los fans de dos de las serias más famosas del planeta, promete sorprender para esta quinta entrega desarrollada por Travellers Talles y TT Fusionz.

videojuegos verano 2016

Madden 17

Y tampoco vamos a querer perdernos el Madden 17, juego que promete ser el mejor de la historia en su género, con animaciones únicos y gráficos de alta tecnología estará disponible a partir del 23 de agosto para Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4.

lanzamiento videojuegos verano 2016

¿Que te parecen estos cinco inminentes lanzamientos de videojuegos para el verano 2016? Tienen géneros diferentes, ¿tú con cual te quedas?



Categorías:Videojuegos; cine y series

Etiquetas:, ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: