La extensión que te ayudará a descubrir artistas en Instagram

foto artística instagram take four

Instagram, esta red social tan exitosa donde se comparten fotografías de todos los estilos y donde personas de todo el mundo la utilizan como la puerta para llegar a millones de otras personas que están en búsqueda de imágenes que llamen su atención. Los artistas saben de esto, y también utilizan Instagram como un puente que los acerque más a los espectadores que están buscando, porque las galerías virtuales también atraen a todos aquellos que disfrutan del arte. Take Four es una extensión de Google Chrome que te permite, a ti que disfrutas del arte, encontrar con mayor facilidad a los artistas destacados.

El objetivo principal de Take Four es mostrar las publicaciones de artistas talentosos en una nueva pestaña. La idea es facilitarte la vida, y que puedas descubrir el contenido exacto que estás buscando en el momento justo.

Take four está también pensado en todos estos editores que están a la búsqueda de los Intagrammers más nombrados, con mayor popularidad.

Esta extensión coge las mejores imágenes y las ordena de forma que sea muy sencillo encontrarlas, con un formato muy intuitivo. Cada ficha te mostrará ese nuevo Instagrammer que se ha añadido a tu lista de favoritos, y podrás ser dirigido directamente a Instagram para descubrir aún más.

Por otro lado si eres el artista que quiere hacer conocer su trabajo de otra forma, y atraer más usuarios, sólo tienes que sugerirle tu perfil a la extensión Take Four , esta opción la consigues en la parte inferior de la página.

take four instagram

Así pues, usar Take Four es una forma simple y dinámica de descubrir nuevos fotógrafos y artistas de distintas ramas que tienen un talento para mostrar al mundo y han escogido a Instagram como el conector entre su mundo y el mundo del espectador que está siempre en la búsqueda de nuevas obras que le despierten nuevas sensaciones.

Instagram cada día se amplia más, y si aún no le has dado la oportunidad a esta red social de atraparte y no conoces las claves de su éxito, nunca es tarde, ya sea para compartir tus fotografías o simplemente seguir a otros que compartan las suyas. Take four te ayudará a tener una experiencia súper entretenida y enriquecedora. Para obtener esta extensión sólo debes buscarla en Google y es tan sencillo como simplemente descargarla y empezar a disfrutar de ella.

¿Qué te parece Take Four? ¿Ya has utilizado esta extensión de Google Chrome? Si te llama la atención descárgala y cuéntanos qué tal te ha ido.



Categorías:Redes sociales

Etiquetas:, , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: