La red social para conseguir citas con un millonario

conocen millonario en red social misstravel

Es increíble cómo internet y las redes sociales se han convertido es nuestra principal forma de interactuar, pareciera que aquellas épocas donde la gente salía a buscar a ligar en las discos  o en alguna fiesta van quedando poco a poco en el olvido, ahora esto se hace principalmente a través de las redes sociales. Sitios como Tinder, Badoo o Meetic se vuelven cada día más populares. En este nuevo mundo, según lo que quieras conseguir, siempre habrá una página y/o app para ti: una aventura, una pareja estable o hasta una cita con un millonario son posibles a través de las redes sociales.

Sí: soñar con conseguir una cita con millonario que nos lleve a recorrer el mundo parece que no es ya cosa sólo de las telenovelas. Muchas son las mujeres en búsqueda de un hombre que pueda cubrir sus gastos, y muchos son los hombres en busca de mujeres que quieran ser “consentidas”. Misstravel.com es uno de estos sitios donde puedes conseguir esa cita con un millonario que tanto estás buscando.

Redes sociales para buscar pareja (millorarios y millonarias)

La web de Misstravel en sus propias palabras ofrece la “oportunidad de citas con viajeros generosos a chicas viajeras atractivas (o chicos). Si eres un viajero frecuente puedes buscar, encontrar o conocer fácilmente una compañera de viaje hermosa, una pareja de viaje sexy o una amiga de viaje atractiva. Y si eres una atractiva amante de los viajes que no posee recursos financieros, te conseguiremos un patrocinador de viajes para que te ayude a ganar millas de viajero frecuente que puedes canjear por un viaje gratis, billetes de avión o habitaciones de hotel gratis. Lo mejor de nuestro sitio es que es 100% gratuito para hombres y mujeres atractivos.”

Además de ofrecerte conseguir esa pareja que estás buscando, ya seas el millonario que busca compañía o la persona atractiva que no cuenta con los recursos pero sí con las ganas de viajar, Misstravel cuenta con un blog donde se publican artículos sobre cómo realizar el viaje de tus sueños, cómo manejar esas primeras citas, qué llevar en la maleta y muchos otros tips que harán de este viaje una aventura inolvidable.

Y aunque para muchos parece una locura o quizás hasta poco moral y ético tratar de buscar una cita con un millonario en internet, que sin conocerlo te pagará el pasaje para que llegues a la ciudad donde él se encuentra (es decir viajarás miles de kilómetros para encontrarte con un completo desconocido), por otro lado quizás para muchas (os) esta es la oportunidad que han estado buscando toda su vida. Viajar gratis y con todos los lujos.

¿Qué piensas tú de páginas como estas? ¿Es lo que estabas buscando? ¿Una cita con un millonario en otro país del mundo entra dentro de tus planes? ¿O crees que es una barbaridad? ¡Cuéntanos!

Bonus: Aquí puedes ver las 5 redes sociales más raras.

Anuncios


Categorías:Comunidad y Sociedad, Redes sociales

Etiquetas:, , , ,

2 respuestas

  1. Con el ritmo de vida que llevamos donde apenas te dejan tiempo para nada y el poco que tienes hay quien lo dedica a los vídeo juegos o perderse por la red (ojo, que no es crítica esto que digo), en definitiva, un mundo cada vez más tecnológico y menos humano, es normal que las relaciones sociales vayan en detrimento, pues hay que dedicarles ese tiempo que no tenemos. Lógico que cada vez sea más gente la que acude a portales de búsqueda de pareja, pero lo que desconfío es esta web, o este tipo de webs donde ofertan lo que expones en el artículo, quien sabe, puede que vayas, pero que no vuelvas. Yo personalmente desconfío y mucho.

    Le gusta a 1 persona

  2. Hi Blog tecnologia Acuere. This is not for me two ex-wives had enough. Thank you for liking my poem “The Ariel!” Peace and Best Wishes. The Foureyed Poet.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: