Netflix quiere producir una película de Death Note

t

neflix death note

Death Note es una serie manga que nos cuenta la historia de  Light Yagami, el mejor estudiante de preparatoria de Japón quien encuentra un cuaderno con poderes sobrenaturales,  llamado «Death Note». Con este cuaderno puede asesinar a cualquier persona con sólo escribir su nombre y visualizar su cara. Light se toma el papel de “un justiciero” muy enserio y trata de eliminar a todos los criminales que puede para conseguir crear un mundo sin maldad. Pero todo se complica cuando L, un detective, trata de detenerlo. Esta serie del 2006 tuvo un éxito increíble y consiguió fanáticos alrededor del mundo.

Ahora Netflix, la página de internet que empezó siendo una compañía de venta por suscripción de películas y series online, pero que ahora también realiza sus propias producciones, ha decidido realizar una película sobre la serie Death Note.

Aunque aún no hay nada definitivo: lo que sabemos es que Netflix ha anunciado su intención de comprar los derechos de la serie manga. Estos derechos sobre Death Note pertenecían a Warner Bros desde hace 7 años, pero hace unos días han decidido dejarlos ir, por lo que algunas empresas se han mostrado interesadas en comprarlos, pero es Netflix quien al parecer se hará con las compra de estos derechos.

Netflix ya habla de Nat Wolf como el protagonista que interpretaría a Ligth Yagami y Margaret Qualley como Misa Amane, algunos nombres sin confirmar se anotan en la lista de los que podrían interpretar a Ryuk. Todos estos actores estarán bajo la dirección de Adam Wingard y la producción de Roy Lee.

actores death note neflix

Nat Wolf y Margaret Qualley.

 Algunos datos sobre esta serie Death Note:

  • Death Note, el anime fue dirigido por Tetsurō Araki y animado por Madhouse, producido por Nippon Television, Shūeisha, N. Dream Partners y VAP.  Empezó a ser transmitida en Japón en el 2006, y culminó el 26 de junio de 2007, en total fueron 37 episodios de 23minutos cada uno.
  • La versión en español de los DVD fue distribuida por Selecta Visiónen España.
  • Death Note tiene dos temporadas: la primera de 19 episodios, y la segunda 18 episodios.
  • Existen dosepisodios especiales extras, con Ryuk como narrador: «Death Note Rewrite: The Visualizing God»,  que fue presentado en agosto del 2007 en Japón por Nippon Television y  «Death Note Rewrite 2: L’s Successors», fue presentado en agosto del 2008 en Japón por la misma cadena televisiva.

Si eres fanático de las series manga, y en especial de ésta, debes mantenerte al tanto de cómo continua esta historia, esperemos que Netflix logre definitivamente llevar este proyecto a cabo (que parece que sí, porque si no, no se atreverían a mencionar actores) y haga una excelente adaptación, que no decepciones a sus seguidores.

Anuncios


Categorías:Videojuegos; cine y series

Etiquetas:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: