Regalos por menos de 30 euros

10 ideas originales de regalos

A veces tenemos que hacer un regalo y nuestro presupuesto del mes (o del año) no está para gastar. Pero a veces hay regalos obligados que hacer o queremos hacer un detalle a alguien. ¿Buscas regalos originales?  Te presentamos 10 ideas de regalos por menos de 30 euros:

#1. Aeropress

 

Si estás pensando en regalos por menos de 30 euros para una persona adicta al café, te presentamos Aeropress, una cafetera portátil que nos permite hacer un café delicioso a un bajo coste y de manera muy simple. Ideal para viajar.

#2. SmartFinder

Regalos por menos de 30 euros

Este es un buen  ejemplo de regalos por menos de 30 euros. Un Smartfinder consta de 4 pequeños módulos y un control remoto y la idea es conectar los módulos  a objetos que son fáciles de perder y localizarlos (llaves, mando de la TV y hasta el Smarthone o el bolso, ¡lo que tú quieras!)por medio de radio control y sonido. Su coste es de 27 euros en Amazon.es.

#3. KanXeto

Regalos por menos de 30 euros 2

Este curioso bastón, del tamaño de un paraguas pequeño, es un gadget diseñado para recoger de una manera fácil, cómoda y eficaz los desechos fecales de tu perro. Su costo es de 23.23 euros, un precio justo por evitar suciedad en las manos. Es un regalo original y a los amantes de los perros les encantará.

#4. Mpow lentes

Regalos por menos de 30 euros lentes

Este  número de la lista de regalos por menos de 30 euros es para Mpow lentes: es muy útil para los amantes de la fotografía pues consiste en un trio de lentes de distintas características (ojo de pez, ángulo amplio y aumento 10X). Por menos de 14 euros podrás sorprender a cualquier adicto a Instagram y si lo deseas puedes combinar este kit de lentes con un selfiestick o con una funda para el móvil y serán dos regalos por menos de 30 euros. ¡Acertarás con Mpow lentes!

#5. Magic Rainbow lámpara led

regalos por menos de 20 euros

 ¿Hay algo más hermoso que un arcoíris? Claro que sí, poder tenerlo en tu habitación. Lo podrás hacer con Magic Rainbow, una lámpara que por 13.97 euros es capaz de proyectar un bonito arcoíris en cualquier punto de la habitación.

#6. Bluw

Regalos por menos de 30 euros 4

 ¿Quieres un sorprenderle con un regalo por menos de 30 euros? Bluw es una taza con la increíble capacidad de agitar su contenido de manera autónoma por el módico precio de 13.97 euros, lo que hace difícil la decisión de comprar una lámpara arcoíris o una taza robótica. ¡O ambas!

#7. Google Cardboard 3D

Google Carboard

Si alguien me regalase una caja de cartón sinceramente me molestaría, pero si fuera una caja de cartón con la capacidad de crear una sorpréndete realidad virtual, sería muy feliz. Esta posición de regalos por menos de 30 euros tiene esa capacidad valiéndose de cartón resistente y un par de lentes de acrílico para generar un ambiente de realidad sorpréndete. ¿Su precio? Únicamente 12,95 euros.

#8. The source

Regalos por menos de 30 euros 8

El calor puede provocar estragos en la mente de una persona pues en cierto punto llega a sofocar. The source es un ventilador que se conecta al puerto usb y que al girar proyecta un reloj de gran exactitud. Su portabilidad y sorprendente diseño lo hacen llegar a este puesto además de tener un precio de 10.50 euros.

#9. Hucha gato

regealos por menos de 30 euros 9

La caja hucha es un regalo original súper divertido que te ayuda ahorrar. Esta hucha electrónica tiene un gato muy mono que roba monedas. Puedes encontrarla por unos 15 euros Amazon o Ebay.

#10. Botellas miniatura de licores variados

botellitas-miniaturas-alcohol

El alcohol es una bebida que siempre venderá y siempre seducirá a los humanos, llevándolos a la fiesta y la diversión. Una botella miniatura es una expresión de la ternura de lo pequeño y la seducción de la fiesta. Una pequeña botella de whisky ronda los 2 euros. La mejor relación belleza y precio. Puedes hacer un kit de botellitas, es un regalo que  seguro será bien recibido.

¿Qué os ha parecido esta lista de regalos por menos de 30 euros? ¡Esperamos que os haya sido útil! Aunque si te has quedado con ganas de más ideas de regalos, puedes ver más en este post.



Categorías:Comunidad y Sociedad

Etiquetas:, , , ,

7 respuestas

  1. Me encanta la hucha gato, pero en la versión panda 🙂

    Me gusta

  2. La hucha-gato ya la había visto antes, es muy cuca.
    El bastón lo veo muy útil y el control remoto me ha sorprendido.
    Un saludo.

    Me gusta

  3. Me encantan estas cosillas! Sobre todo el SmartFinder, y la taza que se gira sola! Es genial!

    Me gusta

  4. Que originales los regalos, pero originales de verdad. Ahora quiero la hucha gato xDD y me vendría genial el finder, que soy un poco desastre jaja besos!

    Me gusta

  5. Me encantaron las ideas, gracias. Principalmente el Aeropress, ya que soy una amante del café, la taza Bluw y las lente, jaajja todos para mí. Y la hucha gato también. Mira,que a veces uno no sabe que regalar. Apuntares todas las sugerencias. Un saludo.
    Mônica Barbosa

    Me gusta

Trackbacks

  1. ¿Qué regalar con un presupuesto ajustado? 10 ideas de regalos por menos de 10 euros – acuere.es

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: