iPhone SE: ventajas y desventajas

iPhone SE características

iphone seMientras la expectativa con el iPhone 7 por parte de los amantes de Apple cada vez crece más, está prestigiosa compañía ha decidido lanzar un modelo intermedio, sin muchas características innovadoras pero a un menor precio que el iPhone 6.A continuación te presentamos algunas de las ventajas y desventajas que presenta este modelo en teoría “nuevo”.Comencemos con las buenas noticias:

Ventajas iPhone SE

  • Quizás una de las principales de este modelo iPhone SE es su tamaño, bastante compacto, menor al del iPhone 6 y 6S, lo que lo hace fácil de usar con una sola mano y de guardar y transportar.
  • Su precio es otra ventaja que nos trae el IPhone SE, mientras los otros modelos de Apple superan los 700€, este nuevo ejemplar lo podrás conseguir por un precio inicial menor a los 500€, una diferencia nada despreciable.
  • Su cámara trasera, los iPhone siempre se han destacado por poseer cámaras traseras de bastante calidad, y este modelo no escapa a eso, tiene el mismo sensor de 12 megapíxeles que el iPhone 6 y aunque no tiene la estabilización de la óptica del 6S Plus es más que suficiente para disfrutar de fotos de muy buena calidad.
  • La nueva versión de IOS 9.3 que ya se encuentra disponible para actualizar el iPhone 6 y 6S viene preinstalada en el iPhone SE y aunque no cuenta con 3D touch la experiencia es casi la misma.
  • El hecho de que su precio sea menor que el de los otros modelos de iPhone, no significa que el SE pierda en potencia, ya que mantiene muchas de las especificaciones del iPhone 6S, incluyendo el procesador A9, lo que permite que su funcionamiento no presente grandes diferencias frente a los 6S.

Desventajas iPhone SE

  • Aunque por un lado su tamaño es una ventaja porque de cierta manera facilita su manejo y transporte, también puede ser considerada una desventajas porque la mayoría de nosotros ya nos hemos acostumbrado a pantallas mayores de 4” y lo creáis o no, volver a una más pequeña puede resultar bastante terrible.
  • Al ver su diseño es como viajar en el tiempo para al pasado, a hace unos tres años con el 5S, no podemos decir que es un modelo feo, pero si un poco incomodo por su grosor, aunque tiene algunas modificaciones notables, en esencia pareciera ser el mismo iPhone.
  • La cámara frontal del Iphone SE sólo cuenta con 1.2 megapíxeles a diferencia del iPhone 6S que cuenta con una cámara frontal de 5 megapíxeles, lo que ayuda a obtener selfies y vídeollamadas con un nivel bastante aceptable, pero 1.2 mp es realmente muy baja calidad.
  • Su capacidad inicial de almacenamiento es de 16 GB, y si pudiéramos decir que vas a contar con estos 16 GB libres en su totalidad para grabar videos 4K con su cámara frontal, debemos recordar que muchos de este espacio de almacenamiento se va en las aplicaciones preinstaladas y luego tenemos todas las que irás agregando que cada día tienen mejor calidad y ocupan mayor espacio.
  • Su lector de huellas que no se parece en nada al que poseen los iPhone 6 y 6S, el que trae el iPhone SE es el de la primera generación de lector de huellas de Apple, por lo que es más lento y menos preciso.

iphone se precio

Al final la última palabra la tienes tú, ¿vas a probar el nuevo iPhone SE?

 

Anuncios


Categorías:Tecnología

Etiquetas:, , , ,

1 respuesta

Trackbacks

  1. Todo lo que se sabe del iPhone 7: rumores, fotos y vídeo – acuere.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: