Cómo hacer llamadas gratis desde Whatsapp

Hoy en Acuere te explicamos cómo hacer llamadas gratis desde Whatsapp; y es que esta función de Whatssapp ya está disponibles para los usuarios de Android (no tardará en llegar para iPhone).

logo-whatsapp

Pasos a seguir

  1. Para realizar llamadas gratis desde WhatsApp es necesario instalar la última versión de la app. ¿Cómo saber si tienes la última versión? Entra en Ajustes, toca en Ayuda / Acerca de, y comprueba si es la 2.11.561 o superior, si no es así, actualiza.
  2. Entonces  recibirás una llamada desde WhatsApp, y cuanto cuelgues tendrás una nueva sección que te permitirá ver tus llamadas recibidas y realizadas y un icono con la forma de teléfono, y ¡ya podrás llamar!

¿Qué te parece esta nueva función? La verdad es que WhatsApp está haciendo cambios que todos esperábamos. Personalmente le doy mucho uso al WhatsApp Web, es cómodo y fácil. Sin duda, creo que mucha gente utilizará la app para llamar, ¿serás un@ de ell@s?

[Actualización] En este artículo puedes encontrar info sobre el encriptado de WhatsApp y trucos varios (poner dos administradores de grupo, escribir en negrita, etc).

Anuncios


Categorías:Comunicación

Etiquetas:, , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: