Sobre el Whatsapp Web

Ya se puede acceder a la nueva versión oficial de WhatsApp para navegador web, la cual os anunciábamos en Acuere.

A través de WhatsApp Web podrás enviar y recibir mensajes a través únicamente de Google Chrome, sin importar si lo haces desde tu ordenador o teléfono inteligente. De acuerdo con la página oficial es compatible con Android, Windows Phone y BlackBerry. Por el momento no hay soporte para iOS, pero suponemos que eso cambiará en las próximas horas o los próximos días con la más reciente versión de la aplicación. “Desafortunadamente no podemos ofrecer WhatsApp Web para nuestros usuarios de iOS debido a limitaciones de Apple”, dijo WhastApp.

logo-color-horizontal610x390

Para acceder a Whatsapp Web debes tener la más reciente versión de la aplicación en tu sistema operativo e ir a la página web.whatsapp.com. Es necesario escanear un código QR que sincronizará la plataforma en el móvil con la versión web y se podrá comenzar a conversar sin importar si la plataforma es móvil o desde la web.

Nos encontramos que aún existen algunos pequeños fallos como que por el momento no permite utilizar otros servicios de la aplicación como compartir ubicación, compartir vídeo o información de contacto. Tampoco podremos comprobar qué usuarios han leído nuestros mensajes si estamos escribiendo por un grupo. En cualquier caso, este tipo de pequeños errores se espera que vayan siendo corregidos próximamente.

0012116724

WhatsApp se ha mantenido en la línea de diseño de la interfaz de Android -Material Design-, mientras que ha dejado olvidada por completo la interfaz que se mantiene para los usuarios de iPhone desde la adaptación de la aplicación a iOS 7. A partir de ahora podrás enviar mensajes ilimitados a través de internet con el propio perfil.

Por fin, WhatsApp no dependerá 100% de un móvil, llegando una de las funciones más esperadas por tantos usuarios en el mundo.



Categorías:Comunicación

Etiquetas:, , , , ,

1 respuesta

Trackbacks

  1. Cómo hacer llamadas gratis desde Whatsapp | acuere.es

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: