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Mailrelay: gratis, eficaz y fácil de usar

mailrelayEn el blog ya he hablado en otra ocasión de porqué Mailrelay es mi plataforma de email marketing favorita, y en este post os acabaré de convencer de que es la mejor que podéis usar si tenéis que hacer una campaña de email marketing. Para hacerla lo más importante es crear una newsletter, y Mailrelay nos lo pone muy fácil.

¿Cómo puede ser gratis Mailrelay?

Una de las mejores cosas de esta herramienta de email marketing es que con su plan gratis tienes más que de sobras para hacer un envío masivo de emails (75.000 envíos para 15.000 suscriptores). Si los clientes tienen que pagar de entrada para empezar a usar el servicio, aunque sea el plan más económico, tendrán que confiar en la información y las características que puedan leer, pero sin opción a probarlo. Por esto es mucho mejor ofrecer un plan gratuito completísimo, y si en el futuro se quiere optar por un plan de pago (con los precios imbatibles de Mailrelay que comentamos en otro post), ya sabemos a qué nos atendemos.

Los precios de esta plataforma se ajustan mucho al volumen y no buscan el beneficio de envíos de menos cantidad. Para ello disponen de una infraestructura muy potente para gestionar un gran volumen sin costes adicionales. Es así como consiguen tener una opción gratis tan eficaz.

Sistema infalible

Mailrelay está pensado para que su uso sea accesible a todo el mundo que necesite una herramienta de mailing, por eso su sistema es fiable y fácil de manejar, con paneles intuitivos que ofrecen muchas opciones interesantes. Además, cuentan con un servicio técnico excelente que soluciona todas tus dudas en muy poco tiempo, también incluido en el plan gratuito. Y si no tienes suficiente con las respuestas que te puedan dar, Mailrelay cuenta con una gran cantidad de material de apoyo entre vídeos de Youtube y entradas en el blog. Todo este material te facilita un montón el aprender a usar esta herramienta y a solucionar tus dudas, y ello repercute directamente en el servicio técnico, agilizándolo y evitando que se congestione.

Otras ventajas que hacen de Mailrelay una gran herramienta de mailing es su avanzado sistema de detección de spam y spammers, que consumen muchos recursos del sistema. También es interesante saber que el plan gratuito no tiene publicidad, como pasa en la mayoría de opciones gratuitas de otras plataformas.  

Ya tengo Mailrelay gratis. Ahora, ¿cómo hago mi newsletter?

Los subscriptores a nuestro mailing quieren recibir contenido que sea de su interés, no mails generales con información vaga y poco precisa. Para ello es importante tener en cuenta en qué fase del proceso de compra están nuestros subscriptores para enviarles una newsletter en función de ello. Lo que queremos es que interactúen con el mail para generar engagement, por lo que será importante que el contenido esté pensado para que resulte atractivo e interesante a quien lo reciba. La forma que le deis a la newsletter también deberá ir relacionada con el contenido pensando en qué queremos promocionar y qué es lo que debe llamar la atención del subscriptor. Mailrelay tiene diferentes plantillas para todo tipo de newsletter, e incluso cuenta con un editor HTML.  

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