Como tener Kaspersky gratis para siempre. Oficial: ya es posible

Desde hace años la batalla de los antivirus ha sido una de las más importantes, debido a la dimensión que abarca actualmente la seguridad en entornos digitales, y casi desde que escuchaste por primera vez la palabra virus, una marca llamada Kaspersky ha estado presente, pues desde hace mucho ha venido siendo considerada por muchos especialistas -posiblemente por la mayoría- como el mejor antivirus del planeta; sólo que tenía un pequeño defecto, que irremediablemente era de pago. No obstante que te tenemos una buena noticia, si te interesa saber como tener Kaspersky gratis para siempre, lee este artículo, pues el gigante de la seguridad en línea ha decidido finalmente sacar una versión libre.

kaspersky-free-goes-global-4

Kaspersky 2017 gratis, un regalo espectacular

Kaspersky desde hace tiempo estaba trabajando en celebrar a lo grande su 20º aniversario, para lo cual desde hace más de un año trabajaban en sacar un antivirus para hogares, escuelas y empresas, totalmente gratuito.

Para esto lanzaron una versión beta en algunos países de Europa Occidental y Escandinavia, lo cual tuvo gran éxito, y los alentó a sacar a nivel mundial esta antivirus. Y aunque se ofrecerán algunos servicios adicionales en la edición premium, como candado para pagos online, protección parental o VPN, las principales funcionalidades que garantizarán protección antivirus y antimalware, serán totalmente gratuitas.

Kaspersky incluso ironiza con esta llegada, afirmando que ellos no aturdirán con publicidad como lo hacen otros antivirus gratuitos para poder costear el programa, y calculan que este nuevo software servirá para mejorar la seguridad de millones de usuarios alrededor del mundo.

kaspersky-free-goes-global-3

La versión gratuita será para Windows; mientras que para Mac o los dispositivos móviles se tendrá que comprar la edición premium. La cual también es accesible, pues por 50 euros te dará ésta y todas las ventajas de Kaspersky.

Cómo y cuando tener Kaspersky gratis

Aunque ya se han comenzado a colocar algunas herramientas disponibles en el catálogo, la suite completa de protección estará saliendo gradualmente en un lapso de 4 meses.

Pasted-image-at-2017_07_26-11_51-AM.png

La primera entrega salió este 25 de julio 2017 que se cumplieron 20 años de Karspersky. En Latinoamérica estará llegando en septiembre, mientras que en España y países de Europa occidental habrá que esperar a principios de octubre. Tiempo suficiente para hacer planes y calcular si vale la pena la renovación de tu actual antivirus.

Anuncios


Categorías:Tecnología

Etiquetas:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: