Conoce la espectacular bocina flotante de LG

A unos días de que comience el esperado evento de tecnología CES 2017 en Las Vegas, las marcas más importantes del planeta comienza a mostrar músculo, adelantando algunas de sus novedades que serán presentadas a detalle en este evento, entre ellas destaca la nueva bocina Levitating Portable Speaker PJ9 presentada esta semana por LG, la cual tendrá atractivas cualidades, siendo la más vistosa su capacidad de flotar en el aire.

Levitating Portable Speaker PJ9 de LG

A través de un potente sistema de imanes, las bocinas PJ9 se elevan por sí solas para levitar algunos milímetros al momento en que la música comienza a sonar, y con capacidad incluso para hacerlo por 10 horas continuas.

lg-bocina-levita-bluetooth-ces-2017

Al agotarse la batería de la bocina, la cual carece de cables o conexiones, regresa de forma suave a su base donde comienza a cargarse automáticamente; desde luego que esto sólo lo realiza en la parte superior de su base, que es el componente que requiere conexión eléctrica.

Entre las capacidades que se han adelantado de esta bocina, además de su sistema de transmisión Bluetooth, es que cuenta también con un diseño y capacidad omnidireccional, es decir que desde cualquier perspectiva se podrá escuchar la misma calidad y dirección del sonido.

De igual forma se ha confirmado que este altavoz está construido con los estándares IPX7, lo cual permite su correcto funcionamiento también bajo diferentes climas en exteriores; aunque claro, cuenta también con un atractivo diseño minimalista, que podría encajar de forma elegante en interiores, pues visualmente resulta muy atractivo, y más aún espectacular al momento que comienza a levitar.

LG genera un innovador sistema basado en principios básicos de la física, una idea que podría provenir de un proyecto escolar, pero que se encuentra aplicado junto a avanzada tecnología para ofrecer un producto de gran calidad, cuyos mayores detalles conoceremos en unos días.

Anuncios


Categorías:Tecnología

Etiquetas:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: