10 videojuegos del 2016 que debes jugar

El 2016 nos ha dejado también un gran legado en cuanto al mundo de los videojuegos; atractivos títulos imprescindibles que rememoramos a continuación:

Overwatch

Un atractivo shooter de Blizzard que se ha convertido en todo un fenómeno mundial, ofreciendo también un impulso al mundo de los Esports.

Uncharted 4: A thief’s end

El desenlace de esta saga de cazadores de tesoro es una de las más laureadas entregas del mundo de los videojuegos en los últimos tiempos.

Pokémon Go

La aplicación de Niantic generó todo un terremoto en el mundo de los videojuegos, propiciando también un renacer para Nintando, al mismo tiempo que destapó todo un mundo de posibilidades para el mundo de la realidad aumentada.

Oxenfree

Los videojuegos indies representan una de las más brillantes alternativas que siguen revitalizando y dando frescura a la industria a nivel mundial, y aunque hubo una gran variedad de atractivos lanzamientos, destacamos de forma especial la diversión e intriga ofrecida por Oxenfree.

Doom

El 2016 también representó el magistral regreso de uno de los títulos pioneros del mundo de los shooters, el género que se ha convertido de forma dominante en el que más ventas acumula alrededor del planeta.

Forza Horizon 3

Los títulos de carreras son todo un clásico del mundo de los videojuegos, y aunque se registraron destacados lanzamientos con un espectacular nivel de detalle, pocos resultan tan divertidos y originales como las carreras en escenarios abiertos de Australia, ofrecidas por el festival Forza Horizon.

Inside

Si hay un indie que no te puede faltar por conocer, ese es Inside, un videojuego imprescindible de 2016 que te ofrece una de las historias más envolventes y sorpresivas de los últimos tiempos, a través de un original estilo de juego.

Rez Infinite

El 2016 también fue el año de la realidad virtual, y aunque el hardware parece haber sido el gran protagonista, en cuanto a títulos no se puede dejar detrás lo logrado por Rez Infinite, posiblemente el mejor título del género, en el año de resurgimiento de la industria.

Final Fantasy XV

Una de las más anticipadas y esperadas producciones para el 2016 ha sido el regreso de una de las sagas RPG más gustadas de la historia; una nueva producción de Hajime Tabata que representa todo una obra de arte.

Clash Royale

Otro título que demostró el poder de los videojuegos para generar fenómenos a través de aplicaciones para móviles, es Clash Royale, un título que desde su lanzamiento en enero y hasta el mes final del año, se ha mantenido en los primeros lugares en ingresos, generando también una adictivo sistema de juego que ya ha sido incluso prohibido en algunos países por el nivel de impacto que es capaz de generar con su alcance masivo.

Anuncios


Categorías:Videojuegos; cine y series

Etiquetas:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: