Review Bitdefender Internet Security 2017

antivirus

Bitdefender 2017 es la nueva versión de uno de los mejores antivirus que existen actualmente en el mercado. Esta suite de seguridad de Internet le proporciona un mejor blindaje a tu PC ante las amenazas online, además le garantiza una buena velocidad y un mayor rendimiento a tu ordenador.

Características y beneficios de Bitdefender Internet Security 2017

Una de los aspectos más destacados de Bitdefender Internet Security es que está dotado de un abanico de características que amparan tu vida privada en la web, como: el cortafuego, cifrado de archivos y Asesor parental.

Además, al activar Autopilot en Bitdefender Internet Security 2017, este antivirus de manera automática toma las mejores decisiones para salvaguardar tu privacidad, a tu familia y tus operaciones en línea. Además, cuenta con otras peculiaridades que suponen grandes beneficios para los cibernautas, entre ellos:

Brinda una completa protección de datos

Esta suite de seguridad de Internet detecta todo tipo de amenazas, desde virus troyanos y gusanos, hasta rootkits y ransomware, exploits de día cero y spyware.

Análisis de comportamiento

Bitdefender Internet Security 2017 es capaz de identificar cualquier agente sospechoso de manera inmediata, gracias a que emplea una técnica novedosa, llamada análisis del comportamiento, que le permite seguir cercanamente a sus aplicaciones activas.

Buen rendimiento

Se caracteriza por ser bastante potente y rápido, además cuenta con una tecnología que reacciona con inmediatez ante el malware, ofreciendo un rendimiento de calidad que no genera ralentización en el sistema.

Privacidad

Este antivirus incluye herramientas y componentes que evitan que los hackers, los fisgones de datos y cualquier programa malicioso invadan su vida privada. Con Bitdefender 2017 puedes seleccionar que material compartir o restringir de miradas no deseadas.

Seguridad automática

Una vez que se conecte, este antivirus se encargará automáticamente de la seguridad de tu PC, lo que implica que no tendrás que configurarlo o prepararlo. Y por defecto, Bitdefender 2017 tomará las mejores decisiones alusivas a tu seguridad informática sin importunarte o molestarte con ventanas emergentes o cuadros de diálogo.

Bitdefender 2017: Configuración, navegación y protección familiar

Dado a su novedosa tecnología Bitdefender Photon, este antivirus es capaz de adaptarse a la configuración de hardware y software de tu ordenador con el propósito de ahorrar recursos informáticos y optimizar el rendimiento del sistema y su velocidad.

Navegación rápida por Internet y sin preocupaciones

Bitdefender 2017 supone una gran tranquilidad para aquellos usuarios que deseen comprar y gestionar su banco, ya que protegerá sus transacciones para evitar correr riesgos de fraude. Y gracias a Bitdefender Safepay es posible llenar de manera automática los datos de su tarjeta de crédito en cada uno de los campos de pago.

Protección discreta de la familia

A través del Asesor parental, no tendrás problemas para supervisar discretamente las actividades que realicen tus hijos en la web.

Cortafuego de la privacidad

Con Bitdefender Internet Security 2017 el sistema estará protegido con una capa adicional de blindaje, que te permitirá mantener tu información personal a salvo de ataques cibernéticos y fisgones de datos.

En definitiva, si quieres una protección y seguridad completa sin ralentizar tu ordenador, Bitdefender es tu antivirus.

Anuncios


Categorías:Tecnología

Etiquetas:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: