Las películas más terroríficas del 2016

La Ouija. El origen del mal

Mike Flanagan, presenta una precuela superior al film del 2014 que te erizará la piel. La cinta narra la historia de una madre que ayudada por sus dos hijas practica sesiones fraudulentas de espiritismo, pero tras comprar una nueva ouija liberan accidentalmente a un demonio que pondrá en peligro sus vidas. Una película muy perturbadora, con excelentes tomas, cuyos personajes atrapan al espectador mientras se desarrolla una gran inventiva. ¡Seguro no podrás moverte de tu sillón!, ¿Te atreves a verla?

The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist

¿Quieres pasar un rato ahogado en sustos? Entonces James Wan ha hecho esta película para ti. Con imágenes muy potentes crea un terror sofocante. El filme trata de un caso real de los demonólogos Ed y Lorraine Warren, quienes ayudarán a una familia a deshacerse de los espíritus que habitan en su casa. Una madre y sus cuatro hijos, dos chicos y dos chicas: Margaret de 13 años, Janet de 11, Johnny de 10 y Billy de 7, viven en Enfield, al norte de Londres. Una cinta espeluznante.

No respires

Fede Álvarez quiere darte un paro cardíaco, ¡cuidado!, todo el film te mantiene en tensión, preparate para disfrutar de buena fotografía y un gran manejo del sonido. La cinta trata de unos jóvenes ladrones que planean el robo perfecto, asaltar a un ciego solitario que además es multimillonario, sin embargo al entrar a la casa de su objetivo descubrirán que han caído en la trampa de un psicópata. El film mezcla magistralmente el suspenso y el terror.

Hush(Silencio)

Otra película de las películas más terroríficas del 2016, narra la historia de una escritora sorda que vive aislada y una noche comienza a ser acosada por un enmascarado, en un juego de supervivencia donde tendrá que usar todas sus habilidades al máximo para sobrevivir. Una película accesible y atractiva para los amantes del género.

The Autopsy Jane of do

El noruego Andre Øvedral, plantea un film que entreteje elementos de terror tradicional con propuestas actuales del género. Dos forenses (padre e hijo) reciben el cadáver de Jane Doe, una joven asesinada en misteriosas circunstancias; al indagar la causa de su muerte se encontrarán con secretos muy oscuros. Un hallazgo macabro que nos regala el 2016, no te lo puedes perder.

Anuncios


Categorías:Videojuegos; cine y series

Etiquetas:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: