5 impactantes lugares surrealistas para visitar

Salar de Uyuni

El Desierto de Bolivia, considerado uno de los lugares más impresionantes del mundo, un desierto de sal con lagunas de colores, su origen surge de un lago cuyas aguas se evaporaron.

La costra salina es espectacular ya que desdibuja los límites entre la tierra y el cielo; además, es el hábitat de tres especies de flamencos y de cactus de 10 metros de altura, creando un paisaje surrealista, un destino mundial de exquisita belleza.

78604_1600x1200-wallpaper-cb1397568872

Cuevas de Waitomo en Nueva Zelanda

Un lugar luminiscente, mágico y enigmático que comprende un laberinto de cuevas subterráneas que además son habitadas por una especie de luciérnagas nativas. La formación natural es increíblemente bella ya que está rodeada de estalagmitas, depósitos calcáreos, estalactitas, y rocas de formas extrañas.

Una maravilla de la naturaleza en la que residen los mosquitos “Glowworms“, que brillan por bioluminiscencia. El espectáculo que se aprecia en las cuevas es sublime y único en el planeta.

waitomo-glowworm-cuevas_claima20150901_0071_28

Cascadas de Iguazú

Un lugar de imponente belleza situado en el Río Iguazú entre Argentina y Brasil con 275 saltos, sin duda un majestuoso fenómeno natural que debes visitar. Las exuberantes cascadas son catalogadas como una de las siete maravillas del mundo.

No obstante, la fuerza de la naturaleza podría ocasionar escalofríos a muchos de sus visitantes. Aunque la mayoría de sus saltos se ubica en Argentina, Brasil goza de vistas panorámicas fabulosas. La Garganta del Diablo su salto más alto y de mayor caudal está del lado argentino y sin duda te dejara sorprendido.

cataratas_igr_1280x837

Jeju

La isla más grande de Corea del Sur, su origen volcánico esparce cientos de cráteres en su paisaje; además de un sistema de cuevas y una red de tubos de lava. El antiguo cráter posee un maravilloso lago subterráneo.

Además, la isla tiene playas cristalinas y erosiones impresionantes que crean pilares hexagonales en los acantilados y una cascada que desemboca al mar. La cima nevada de volcán se exhibe en toda la isla. No hay fábricas, ni coches.

uneco06_img

La cascada blanca de Pamukkale, Turquía

Una obra de arte natural, denominada Pamukkale que significa “Castillo de algodón” en turco, ubicada, en el Valle del río Menderes en la provincia de Denizli.

Las terrazas naturales de Pamukkale son una maravilla natural, una cascada que parece petrificada, tan impactante que parecen irreales. Este destino está catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Actualmente están en restauración por la sobreexplotación turística.

pamukkale-travertenlerinin-tarihcesi

Anuncios


Categorías:Comunidad y Sociedad

Etiquetas:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: